Atmos Regulator – Alfred Dunhill, llega a Masaryk

Una de las piezas imprescindibles de Jaeger-LeCoultre se simplifica en el magnífico reloj de mesa Atmos Regulator. Está pieza de edición especial mejorada e inspirada en el lujo varonil de la Casa dunhill, ofrece una mezcla de masculinidad, creatividad y un sistema de funcionamiento extraordinario.

El Atmos Regulator para Alfred Dunhill, brinda peculiaridad y singularidad en una pieza totalmente distinta a cualquier otra. El perfecto desempeño y la exacta medición del tiempo, se genera gracias al mecanismo de energía que se adquiere por medio de los cambios de temperatura de un grado Celsius. La diferencia en comparación de otros relojes es el ausentismo de electricidad, baterías y el viento.

Horas, minutos, meses, indicador 24 horas y un calendario perpetuo de fase lunar, son las funciones imperdibles que se podrán visualizar en el nuevo elemento de la Casa Relojera. Dicho reloj se convirtió en el regalo oficial para los invitados de la Confederación Suiza más prestigiosos desde 1950.

Atmos Regulator-Jaeger-LeCoultre-1-2016

A fin de desarrollar un artículo característico de dunhill, esta pieza fue diseñada sobre un gabinete barnizado con un cristal al frente y un vidrio entintado en la parte trasera, además el diseño art decó propio de los encendedores y cigarreras de los años 30 de la marca, hacen del reloj ser una pieza inédita y exclusiva para la medición del tiempo.

El Atmos Regulator – Alfred Dunhill se presentó en 28 piezas de las cuáles solamente un ejemplar estará disponible en nuestro país en la Boutique de Jaeger-LeCoultre ubicada en la prestigiada Avenida Masaryk.

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: