Atelier Reverso para hombres desde el SIHH de Ginebra #JLC * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Atelier Reverso para hombres desde el SIHH de Ginebra #JLC


 |  21 enero, 2017

Una de las ramificaciones de la relojería, en general del mundo del lujo, que está creciendo de manera más dramática es el producto a la medida, bespoke, y para ello Jaeger-LeCoultre es un especialista, lleva siéndolo desde 1833, año en el que se fundó su manufactura en Le Sentier.

Reverso es el mejor ejemplo de ello, y es así que hemos visto como hace un año cada punto de venta monomarca cuenta con lo que es conocido como Atelier Reverso, que personalizará al gusto final del cliente de esta magnífica pieza con caja pivotante.

Este 2017 se presenta Atelier Reverso para ellos, con algunos ejemplos magníficos que pueden ser seleccionados de acuerdo al gusto del caballero: carátula de fibra de carbón, mármol y «ojo del tigre», dan fe de lo anterior.

También te puede interesar
Jaeger-LeCoultre honra a Van Gogh con un nuevo Reverso

Asimismo el amigo de la marca Jorge Viladoms, que posee un reverso personalizado con el nombre de su fundación, ha asistido a la presentación de las referencias 2017 de la marca Jaeger-LeCoultre, en la exposición de Alta Relojería más exclusiva del planeta: SIHH 2017.

Jorge y Jaeger

La conexión que existe entre Viladoms y Jaeger-LeCoultre, ha logrado fortalecer los valores que impulsan a ambos, con la finalidad de despertar emociones y crear arte musical que además ayuda a fomentar la cultura relojera. En esta ocasión el apoyo de la firma se verá reflejado en el próximo concierto de caridad del pianista, que tendrá lugar el 13 de junio en el Bâtiment des Forces de Ginebra. Dicho evento contará con la presencia de artistas como la cantante de ópera Natalie Dessay, el pianista Phillipe Cassard, y dos bailarines de la Opera de París, Aurélie Dupont y Hervé Moreau.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Las auroras boreales habitan en dos nuevas piezas de Jaeger-LeCoultre Rendez-Vous


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora