Artelier Calibre 112, la nueva creación «in-house» de Oris * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Artelier Calibre 112, la nueva creación «in-house» de Oris


 |  26 mayo, 2016

El portafolio de calibres desarrollados en la Manufactura de Oris ha sido enriquecido durante los últimos tres años -desde su 110 aniversario- con un nuevo trío de calibres que fortalecen su patrimonio y aportación al mundo de la Alta Relojería. Con el lanzamiento de los Calibre 110 y 111, se recuperó la herencia de la firma a través de la combinación de funciones sumamente útiles. Ahora la firma presenta el nuevo Artelier Calibre 112, una pieza estética y funcional diseñada para los viajeros empedernidos.

oris-calibre-112-artelier3

Su función GMT se une a la indicación de día/noche, una mancuerna nunca antes vista. El movimiento de cuerda manual del reloj cuenta con una reserva de marcha de 10 días que permite a su dueño despreocuparse por la precisión durante ese tiempo. Un segundo huso horario lo convierte en el aliado perfecto para aquellos que disfrutan de desplazarse de un lugar a otro, pues este se encuentra expuesto a través de un contador secundario a las 12 horas que indica el tiempo por medio de agujas de horas y minutos específicas.

La indicación de día/noche se expone a través de dos aberturas en la carátula. Durante el día, su Sol se vuelve blanco y la Luna oscura, mientras que durante la noche se invierten estas características. Al amanecer y al atardecer, ambas indicaciones exhiben una mezcla de colores que aparecen progresivamente. Todas las funciones se ajustan por medio de una única corona.

También te puede interesar
CORUM - Black Skull, el lujo está cambiando...

Su reserva de marcha no lineal patentada permite leer de una forma atractiva esta complicación, favoreciendo el entendimiento del usuario. La caja del Oris Artelier Calibre 112 cuenta con un fondo de cristal de zafiro para apreciar el movimiento, además está disponible en versión de acero con carátula gris azulada u opalina plateada y en un modelo bicolor con bisel en oro rosa de 18k y carátula opalina plateada.

Todos los modelos se ajustan a la muñeca por medio de una correa en piel de cocodrilo de Louisiana con cierre desplegable en acero. En las versiones de acero, está disponible también con brazalete.

oris-calibre-112-artelier4

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
El reloj hecho a mano, literal: Hand Made 1 de Greubel Forsey


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora