Arriba el telón: Broadway de Hamilton * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Arriba el telón: Broadway de Hamilton


 |  19 julio, 2016

Al escuchar la palabra Broadway, enseguida vienen a la mente imágenes con luz, alegría, teatro y sucesos inesperados. En esta ocasión el telón se alza para desvelar una colección urbana y deportiva en medio de un verdadero espectáculo de destreza que rinde el más puro tributo a las raíces americanas, el Broadway de Hamilton evoca así un ambiente que solo podría vivirse en la calle más artística de Nueva York.

Hublot-Broadway 6

Hamilton ha permanecido fiel a su estrecha afinidad por el séptimo arte con su participación en más de 450 películas, y no es la primera vez que se inspira también en una avenida para concebir una pieza, como fue la primera serie de relojes de bolsillo de la marca, lanzada en 1890 bajo el nombre “Broadway Limited”. Ahora Hamilton combina el diseño metropolitano y contemporáneo con líneas imponentes y una caja de arquitectura única para concebir tres versiones distintas del nuevo Hamilton Broadway. El primero es un modelo Day Date Quartz de 40 mm de diámetro, el segundo un Day Date Automatic de 42 mm y el tercero un modelo Auto Chrono de 43 mm. Todos dotados de reservas de marcha de entre 60 y 80 horas para garantizar su fiabilidad en todo momento.

La estética de estas piezas contrasta con la sobriedad de las carátulas negras que gozan de un efecto ascendente. Sus líneas verticales realzan el aro decorativo por debajo del bisel y la corona, como una especie de hilo conductor. La legendaria calle de Nueva York está presente dentro de la banda central que acentúa la filosofía urbana y se extiende a lo largo incluso de la correa de cuero decorada con costuras visibles y en los acabados del brazalete de tres hileras.

También te puede interesar
Nuevas alturas

Si los elementos neoyorquinos no están suficientemente presentes en la creación, se añadieron agujas en forma de rascacielos para señalar los índices aplicados de esencia contemporánea. Un segundero con punta roja da un toque de brillo y alegría a los tres modelos, mientras que el material luminiscente de las agujas imita el brillo de los edificios mientras otorga una legibilidad óptima incluso en poca luz.

Los compradores tendrán la opción de adquirir la versión Auto Chrono con escala taquimétrica, bisel deportivo y calibre automático H-21, la versión Day Date Auto con fechador a las 6 horas y calibre automático H-30 o la versión Day Date Quartz, con fondo de una estética similar a la de las tapas de desagüe de Nueva York y calibre de cuarzo. Todos los detalles pensados para cubrir las necesidades de los trotamundos urbanos que disfrutan del deporte y el descubrimiento.

Hublot Broadway

5 datos interesantes sobre Broadway

También te puede interesar
Marc Márquez Embajador de Tissot consigue un nuevo título en la MotoGP

-La mayoría de los teatros de la zona no se encuentran en la avenida como tal, sino en el distrito, solo cinco están en Broadway como tal.

-En la mayoría de estos teatros no existe la primera fila.

-La obra de teatro con la temporada más larga en Broadway es El fantasma de la Ópera, estrenada el 26 de enero de 1988 y vigente hasta la fecha.

-Para ser considerado un “Broadway theater” el lugar debe tener capacidad para albergar un mínimo de 500 personas.

-La obra de teatro que más ingresos ha obtenido en ahí es The Lion King, con $1.09 billones de dólares.

También te puede interesar
Ocho relojes de aviación, ocho relojes de altura

Hublot-Broadway 3

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora