Armin Strom utiliza la gravedad a su favor * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Armin Strom utiliza la gravedad a su favor


 |  12 diciembre, 2013

Screen shot 2013-12-12 at 4.52.18 PM

La Manufactura cierra el 2013 de la mejor manera, presenta un modelo torbellino que incorpora un mecanismo de remonte microrotor: el Tourbillon Gravity Fire

A menos de un año del lanzamiento del primer calibre de Armin Strom con caja giratoria, lanza en Inglaterra esta sensacional pieza que revela, a un costado de la carátula, los dos extremos opuestos que proporcionan energía al movimiento del reloj: el remonte y la regulación. Mientras que el mecanismo en torbellino posibilita una regulación más precisa disminuyendo el efecto de la gravedad, el microrotor utiliza esa misma fuerza para proporcionar energía a los rodajes, aprovechando los sentidos positivo y negativo de la fuerza gravitatoria terrestre. Las agujas marcan la hora mediante un eje descentrado.

Durante el evento, que se llevó a cabo en el Salomons Country Estate, en Royal Tunbridge Wells, Kent, Serge Michel, propietario de Armin Strom, afirmó que el nuevo Tourbillon Gravity Fire pone de manifiesto los conocimientos artesanales que han constituido la base del éxito de Armin Strom desde hace 40 años: “Se trata de una pieza de gran valor para los coleccionistas interesados en este nivel de manufactura”.

También te puede interesar
Ulysse Nardin Black Sea, todo un clásico...

Armin Strom fue fundada por el Sr. Armin Strom hace 40 años. Como maestro en creaciones en esqueleto, su exclusivo estilo de diseño dio lugar a un aspecto en esqueleto para mostrar el movimiento con acabado a mano de un reloj considerado demasiado bueno como para quedar relegado y oculto detrás de una carátula y un fondo de caja de acero.

El Armin Strom Tourbillon Gravity Fire acentúa este exclusivo estilo de diseño e incorpora el grabado inspirado en el motivo de una llama que decora los movimientos de todas las piezas de relojería Fire, así como una caja de oro rosa de 18 quilates. La nueva edición estará limitada a 50 unidades.

Entre los invitados a este evento figuró Max Chilton, piloto de Fórmula 1 del Equipo Marussia F1, un verdadero apasionado de los relojes y embajador de la marca.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Lo mejor de 2023: 5 relojes con tourbillon de 2023 que nos fascinaron

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora