ARMIN STROM bien podría ser Armin Storm…

ARMIN STROM

La liga de la relojería, la velocidad, el viento y las actividades que desempeña el ser humano como recreación derivadas de la movilidad son completamente un desarrollo que parte de la misma cultura, la del hombre. Es por ello que algunas casas relojeras apoyan un tipo de deporte exclusivo, pero que invita a mirar el reloj y aceptar que una décima o centésima de segundo puede ser la diferencia en la navegación, para llegar primero o segundo, que equivale a ser el último.

Armin Strom anuncia el patrocinio con Armin Strom Sailing Team y su Catamarán Volador, así es como se le conoce y seguramente lo es. Comandado por Flavio Marazzi, uno de los regatistas suizos más impresionantes de la industria, parece desafiar la gravedad cual tourbillon al planear sobre las aguas bruscas inherentes a su trayectoria.

ARMIN STROM Sailing Team

ARMIN STROM Sailing Team

La marca de relojería compara sus mecanismos esqueletados y “desnudos” con la simetría y arquitectura perfecta del catamarán GC32, mismo que también se ve reducido a lo esencial y con un casco fabricado de fibra de carbón y equilibrio entre robustez y peso ligero, todo ello para que los espectadores horológicos.

Asimismo, Serge Michel, propietario de la casa relojera se expresa de la siguiente manera, congratulado, claro está. “El gran esfuerzo y el espíritu deportivo derivado del trabajo en equipo, son para nosotros una gran fuente de inspiración. Todo se combina a la perfección, así como las piezas de nuestros movimientos se complementan para medir el tiempo con toda precisión, el logotipo de Armin Strom y la insignia “AS” se verán en el catamarán”.

Finalmente, Marazzi se expresa feliz y orgulloso de portar el nombre y logotipo de una marca como Armin Strom, y se compromete a entregar los mejores resultados a su alcance.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: