Alpina: herencia de altura * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Alpina: herencia de altura


 |  8 enero, 2013

Alpina logró aplicar la extrema precisión, fiabilidad, resistencia y legibilidad instantánea –requeridas en la aviación militar– en cada uno de los cuatro modelos que conforman esta colección.

Alpina logró aplicar la extrema precisión, fiabilidad, resistencia y legibilidad instantánea –requeridas en la aviación militar–, en cada uno de los cuatro modelos que conforman esta colección.

WW-OTOÑO 2011. Inspirada en los modelos originales de los años 20 y 30, Alpina Genève presenta la Startimer Pilot Collection, compuesta de una atractiva serie de piezas contemporáneas que destacan por su estilo y belleza.

Reconocida internacionalmente como una Manufactura especializada en el desarrollo de relojes para pilotos, Alpina ha logrado aplicar la extrema precisión, fiabilidad, resistencia y legibilidad instantánea –requeridas en la aviación militar- a cada uno de los cuatro modelos que conforman esta colección, dos de los cuales cuentan con tres agujas y fecha, un regulador manufactura y un cronógrafo.

La caja de 44 mm de acero pulido, la carátula negra mate ataviada con índices luminiscentes blancos sobredimensionados, así como el triángulo rojo en la base de la trotadora, caracterizan a esta antología de Alpina.

También te puede interesar
Símbolo de amor y de vida, Carpa Koi de Jaquet Droz

Para el desarrollo de la Startimer Pilot Collection, la Manufactura unió fuerzas con Cessna Aviation y PrivartAir, empresas de gran prestigio en el mundo de la aviación privada, con las que firmó un acuerdo de cooperación que durará tres años, periodo en el que trabajarán conjuntamente para promover los productos que resulten de esta singular unión.

La producción de los relojes Startimer Pilot está limitada a 8,888 piezas, mismas que se presentan en un lujoso empaque en el que se incluye un modelo a escala del Cessna Citation Mustang con los colores distintivos de PrivatAir.

 

Alpina_Startimer_ChronographB-2011Startimer Pilot Collection

Calibre: cronógrafo AL-860

Movimiento: mecánico de remonte automático

También te puede interesar
Bolt 68 de Bomberg, relojería alternativa con sello Swiss Made

Funciones: horas, minutos, segundos y cronógrafo

Caja: acero inoxidable pulido, 44 mm/Cristal: zafiro antirreflejos y fondo transparente

Hermeticidad: 100 m

Carátula: negra mate, índices luminiscentes blancos sobredimensionados, contadores minutos y segundos a las 9 h y las 3 h

Correa: acero inoxidable o piel negra con hebilla desplegable

Edición limitada a 8,888 piezas

Otras versiones: movimiento: AL-525: tres agujas y fecha, movimiento manufactura AL-710 y regulador AL-950: tres agujas con fecha a aguja.

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora