Black Hublot | Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

All Black de Hublot, 10 años de belleza monocromática


 |  7 junio, 2016

Tras diez años de haber lanzado el concepto All Black, Hublot celebra esta tendencia must-have con una referencia sin igual. Este año, el All Black se vuelve transparente con el nuevo Big Bang Unico Sapphire All Black, la forma perfecta de integrar el negro total en una sola pieza.

“El negro, por naturaleza, absorbe toda la radiación visible y no refleja la luz. Con esta interpretación original de nuestro concepto All Black, Hublot juega una vez más con los códigos. El Big Bang Unico Sapphire All Black es transparente y totalmente negro al mismo tiempo. Además, no absorbe la luz, sino que deja que esta lo atraviese. Evoca la dualidad de lo visible y lo invisible, de lo que se muestra y de lo que se oculta», compartió Jean-Claude Biver, Presidente de Hublot.

Desde hace ya una década, la firma introdujo al mundo de la relojería un concepto innovador y vanguardista con su colección de piezas monocromáticas, la cual sigue una filosofía propia de la marca con icónicas referencias. En esta ocasión, la estética potente y emblemática del estilo oscuro se vuelve también invisible

También te puede interesar
Minuto a minuto: Longines Global Champions Tour 2017

“El concepto original del All Black hace que el reloj resulte muy visible y vuelve invisible la lectura del tiempo. El Big Bang Unico Sapphire All Black juega con la transparencia, y resulta así técnicamente invisible, a la par que hace visible la medición del tiempo. Dota a nuestro movimiento de fabricación interna Unico de una visibilidad total y absoluta. Un reloj que no tiene nada que ocultar, que deja al descubierto toda su construcción y su motor”, aseguró Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

El Big Bang Unico All Black Sapphire, es un reloj totalmente diseñado en zafiro que requirió de varios meses de arduo trabajo y dedicación. La pieza está tallada en bloques de zafiro tratado por metalización y sublimado de negro que conserva sus propiedades de transparencia. El resultado es un juego de equilibrio que aplica el conocimiento de Hublot para trabajar este material que resulta también uno de los más resistentes.

big-bang-unico-all-black8

La colección está formada por 500 ejemplares de edición limitada en zafiro que se esculpe para formar la icónica caja de 45 mm del Big Bang, permitiendo así admirar su mecanismo automático de cronógrafo esqueletado de calibre HUB 1242 Unico totalmente visible. Tanto la transparencia como el negro integral llegan hasta la correa, con líneas estructuradas translúcidas y hebilla desplegable de titanio.

También te puede interesar
HUBLOT conquista “La Grande Odyssée 2017”

Las referencias All Black de Hublot a través de diez años

2006- Big Bang All Black

Esta pieza incorpora agujas, carátula, correa y caja en cerámica de 45 mm, todo en color negro.

2007- Bigger Bang All Black

El primer cronógrafo con ruedas en columna y tourbillon. Cuenta con una caja de 44 mm en cerámica.

2008- Big Bang Aero Bang

Tiene una carátula esqueletada con movimiento de cronógrafo automático HUB 4200.

2009- Big Bang All Black II

La segunda versión del exitoso Big Bang, ahora con un brazalete de cerámica y acabado PVD negro en el bisel.

2010- King Power Alinghi

Un tributo a la unión entre Hublot y el ganador de la Copa America, Alinghi. El cronógrafo vive dentro de una caja de 48 mm en cerámica de alta tecnología.

2011- Classic Fusion Chronograph All Black

La versión negra del Classic Fusion Chronograph en cerámica. Perfecto para cualquier ocasión y conjunto

2012- Classic Fusion Chronograph All Black Blue

Un toque de color en un paisaje negro. El complemento perfecto para su caja de cerámica de 45 mm.

2013- Big Bang Ferrari All Black

También te puede interesar
Hublot y Ferrari comparten "pit stop" en U.A.E.

Su movimiento de cronógrafo HUB 1241 está manufacturado y desarrollado exclusivamente en Hublot. Un tributo a los autos, la velocidad y la precisión.

2013 hublot

2014- Big Bang Unico All Black

Con el calibre 1242 Unico, manufacturado exclusivamente por Hublot, la pieza marca el comienzo de una nueva era en la Alta Relojería.

2015- MP05 LaFerrari All Black

Su tourbillon vertical y 11 barriletes garantiza una reserva de marcha de 50 días. El reloj además incorpora una caja de titanio con acabado PVD.

5 datos curiosos sobre el color negro

-En muchas culturas es considerada mala suerte que se cruce un gato negro por tu camino, excepto en Inglaterra, donde es sinónimo de buena suerte.

-El tono es comúnmente asociado con sofisticación y poder. Por ello los trajes, limusinas, togas e incluso la vestimenta de los sacerdotes es de color negro.

-Dentro de la industria de la moda es tan venerado que cuando un nuevo tono está en tendencia le denominan “the new black” (el nuevo negro).

-Los músicos de las orquestas generalmente usan trajes de este color para evitar que la atención se desvíe de los artistas.

-El negro simboliza la unión y presencia de todos los colores del universo.

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora