Air-King de Rolex: pasión por las alturas

Siguiendo la apasionada tradición de Rolex por el mundo de la aviación, hemos visto a la marca posicionarse como una de las mejores Casas Relojeras en la creación de piezas altamente calificadas para el uso de pilotos profesionales, principiando en 1930.

Puntualidad, deportividad y seguridad son algunos de los elementos que conforman el nuevo Oyster Perpetual Air-King, el cuál rinde homenaje a los primeros conquistadores de los cielos, quienes solían acompañar sus vuelos más largos con un reloj Oyster. La importancia y la fama que crearon estos relojes fue determinada gracias a la alta tecnología desarrollada por la firma de la corona, la cual ha logrado capturar y seducir a múltiples pilotos de aviación profesional.

Air-King, siendo un reloj con herencia aeronáutica, se presenta en un caja de acero 904L –de 40 mm– que, a su vez, monta una carátula en color negro destacando los números: 3, 6 y 9 para la visualización de las horas. La escala de los minutos es –de igual forma– fácil de leer, con la finalidad de proporcionar acceso inmejorable a los tiempos de navegación. La corona que se encuentra sólidamente enroscada a la caja, cuenta con sistema de doble hermeticidad patentado (Twinlock).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La precisión y fiabilidad de este modelo es producto del calibre 3131, movimiento mecánico de cuerda automática desarrollado por Rolex. El oscilador está dotado por una espiral Parachrom, totalmente insensible a los campos magnéticos.

Air-King ofrece sistemas únicos y manufacturados por la Casa Relojera, ya que ahora cuenta con una certificación de Cronómetro Superlativo redefinida por Rolex en 2015. ¿El resultado? Un reloj hermético de remonte automático con precisión superlativa, más allá de los estándares de COSC.

Si usted es un un verdadero apasionado de las alturas y la puntualidad, no dude en abrazar a su muñeca el nuevo Air-King por medio de un brazalete de eslabones de acero con cierre desplegable Oysterclasp.

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: