Aerospace EVO, la importancia del SuperQuartz™

Todos sabemos que la relojería mecánica no pretende llegar a competir con la digital, ni con la precisión del cuarzo, bueno, por ahora sería prácticamente imposible, no obstante los relojes híbridos por así llamar a los regulados por un mecanismo de cuarzo, son altamente apreciados gracias a las funcionalidades que llegan a ofrecer debido –principalmente– a la fuente externa de energía. Gracias a ésta, la medición de centésimas, las funciones adicionales, la visualización digital e incluso un sistema de luz para la noche, reemplaza varias de las características de los relojes mecánicos tradicionales.

Breitling

Breitling Esto, entusiasta lector, no va en contra de la horología 100% mecánica, ni a favor de la que emplea una batería, se trata de satisfacer y cumplir con las demandas de los diferentes tipos de públicos, respetando los cánones de diseño, excelencia y control de calidad establecidos por cada una de las marcas. Breitling, por ejemplo, añade a sus familias diferentes sistemas, haciendo uso de la mejor tecnología disponible, tomemos al reloj Emergency como ejemplo, las funciones que incorpora no sería posibles a través de la energía mecánica transferida por un reloj, pero su desarrollo ha llegado a salvar vidas y a evitar accidentes fatales en numerosas ocasiones.

También te puede interesar   Reescribe las reglas con Polo S de Piaget

Así es el Aerospace EVO, que exhibe toda la estética de la marca y reúne precisión, legibilidad, fiabilidad y funcionalidad gracias a su corazón SuperQuartz™ diez veces más preciso que los cuarzos tradicionales debido a una certificación de cronometría. Adicionalmente usted podrá contar con las funciones de segundo huso horario, cronógrafo de centésima de segundo con cuenta regresiva y visualización digital, alarma despertador y señalización sonora de hora y calendario ¿impresionante, no lo creen?

Fabricado en resistente y ligero titanio, su fondo exhibe una tabla de conversión de medidas, mientras su bisel se encuentra graduado de manera elegante y deportiva. La carátula se puede seleccionar en tres tonalidades: azul, negro o gris, mientras que una correa de piel de cocodrilo o caucho abrazará la pieza a su muñeca, o si lo prefiere podrá optar por un brazalete de titanio, logrando con ello un look más corporativo.

También te puede interesar   Omega Seamaster Aqua Terra Master Chronometer

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: