Admiral´s Cup regresa a su esencia, CORUM

El reloj náutico de leyenda destaca hoy con su color azul en la carátula, la CORUMadición de sus emblemáticos gallardetes y su textura de bote horológico. Es así que debemos destacar que el look & feel de la pieza está de regreso…

Nos sorprendió en Basilea, y lo ha vuelvo a hacer debido a los códigos distintivos del icónico Admiral´s, que hoy recibe el apellido Legend para CORUMdestacar la inspiración primera de la colección: el mar.

Inspirado en la referencia original, la pieza destaca su construcción de acero para la caja y la extensión contemporánea de 42 mm de diámetro, misma que alberga al calibre mecánico automático de cronógrafo C0984 cuya autonomía de 42 h posibilitará la buena marcha del mecanismo a una frecuencia de 4 Hz.

Finalmente, la carátula provee tridimensionalidad extraordinaria para las: horas, minutos y segundos, además de la fecha por medio de una apertura en la carátula entre las 4 y las 5 horas.

CORUM

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: