Admiral´s Cup AC-One 45 Chronograph Vintage

Cuando se devela una pieza clásica, atemporal y referente en la industria lo único que resta por hacerle, es modificar su CORUM

CORUMestética con nuevas prestaciones, ya sean técnicas o estéticas, y por ello CORUM lanza una Edición Limitada del AC-One 45 Vintage.

Tan solo 100 piezas se ofrecerán de este reloj que, como su nombre lo dice, cuenta con una caja de 45 mm de diámetro, pero que ahora cambia el acero por el titanio grado 5, lo que reduce su peso, pero además adquiere una tonalidad contemporánea gracias al PVD que se impregna a su “carrocería”.

Su motor: el calibre C0-132 tiene la tarea de animar las funciones de la pieza: horas, minutos, segundos, fechador y cronógrafo, además de contar con totalizadores de 30 minutos y 12 horas. La animación corre a cargo de un movimiento de cronógrafo automático de alta confiabilidad, que latirá a 4 Hz y será hermético hasta los 300 metros. Finalmente, el rasgo distintivo de este conjunto es su correa vintage, un strap “envejecido” muy ad-hoc con la temática.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: