Adiós a las tinieblas, Victorinox Night Vision Chronograph

La relojería de Victorinox se caracteriza por su fiabilidad, su sello suizo y por incluir funciones adicionales a favor de su clientela y al estilo de vida de ésta.

Night Vision nace bajo la misión de entregar un cronógrafo con prestaciones adicionales que le posibiliten ejecutar tareas en situaciones específicas: información del tiempo, fechador, cronógrafo de alta precisión y seis funciones de iluminación, activadas mediante un pulsador a la altura de las 8:30 horas.

VictorinoxNightVisionChrono

Se hizo la luz:

En carátula, con cada uno de los 8 colores que se encuentran disponibles; iluminación frontal mediante una doble presión al pulsador; función estroboscópica del LED con 150 señales por minuto, se activa gracias a tres presiones rápidas; función RESCUE, tras presionar continuamente por 15 segundos; modo de localización mediante 5 presiones rápidas y, finalmente, el aviso de autonomía de la batería para el LED.

La pieza se ofrece en dos versiones: caja –de 42 mm– de acero con carátula plateada y correa de piel, o brazalete a juego con tratamientos pulido y cepillado, ambas están revestidas con PVD Black Ice.

El nuevo Night Vision Chronograph está animado por un movimiento –de cuarzo– Ronda 5030.D, que garantiza las funciones del reloj, cronógrafo y luminosidad.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

2 Comments

  1. Alexander Valencia 7 marzo, 2016
  2. francisco Javier Ramirez Solorio 8 marzo, 2016

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: