A corazón abierto * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

A corazón abierto


 |  17 diciembre, 2012

Es un deslumbrante modelo que revela, a través de la abertura de su carátula, las 36,000 alternancias de su movimiento: el legendario El Primero.

WW-PRIMAVERA 2011. ZENITH ha logrado combinar la tradición relojera más rigurosa con la audacia contemporánea en el Chronomaster Open, un deslumbrante modelo que revela, a través de la abertura de su esfera, las 36,000 alternancias de su movimiento: el legendario El Primero.

Su extraordinario rendimiento y fiabilidad cronométrica lo han llevado a ser considerado “el mejor movimiento de serie del mundo”. Mientras que el resto de los movimientos realiza ocho alternancias por segundo, el calibre El Primero alcanza las 10 alternancias.

Además de su evidente atractivo estético, el concepto Open materializa una verdadera proeza técnica, ya que para conseguir que el órgano regulador resulte visible, éste se ha desplazado hasta las 10 horas en la parte externa del movimiento, una auténtica operación ¡a corazón abierto!

También te puede interesar
DEFY Midnight nos lleva del amanecer a las auroras boreales

Atención a los detalles

Cada uno de los elementos que distinguen a este reloj remiten a la gran tradición relojera, siempre cuidadosa de los detalles: el mecanismo de cronógrafo mediante rueda de pilares, el indicador de la reserva de marcha, la platina rodiada, el perlado y el angulado de los puentes, la masa oscilante con guilloché motivo Côtes de Genève, así como el modo de resaltar la estrella de ZENITH, nos traen remembranzas de los cronógrafos de las primeras carreras de autos.

La audacia estética del Chronomaster Open se manifiesta en su diseño vanguardista, que lo convierte en un accesorio que identifica y refleja la personalidad de los entendidos en la relojería de alta precisión.

También te puede interesar
Blancpain Ladybird Colors, siete versiones de un auténtico reloj joya

El Chronomaster Open logra entrelazar los códigos del pasado e interpretarlos en cuatro versiones distintas: esfera soleada plateada o negra en una caja de acero, o esfera soleada plateada en una caja de oro rosa de 18 quilates, o en una caja de oro rosa y acero. Los índices y las agujas de las horas, los minutos y el segundero pequeño están facetados, rodiados y han sido colocados a mano.

La aguja central del cronógrafo, la del contador de 30 minutos y la reserva de marcha, son de color azul.

Sin temor a equivocarnos, el modelo Chronomaster Open es un digno representante de la familia “Iconique” de ZENITH.

 

El Primero Chronomaster Open Power Reserve

También te puede interesar
El reloj único de Vacheron Constantin para un Rolls-Royce Amethyst Droptail

Movimiento: El Primero 4021P, automático

Altura: 7.85 mm

Componentes: 248

Rubíes: 39

Frecuencia: 36,000 a/h

Reserva de marcha: 50 h

Funciones: horas y minutos, segundero pequeño en las 9 h, segundero cronógrafo al centro, indicador de reserva de marcha

Caja: 42 mm de diámetro, cristal zafiro con tratamiento antirreflectante? en ambas caras

Hermeticidad: 100 metros.

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora