Lanzamiento TISSOT T-Touch Solar * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Lanzamiento TISSOT T-Touch Solar


 |  19 noviembre, 2014

TISSOTUna de las presentaciones más esperadas del año tuvo lugar en la residencia de su Excelentísimo Señor Embajador, Louis-José Touron, quien tuvo a bien abrir las puertas de su hogar para albergar lo que se ha convertido en una celebración suiza-mexicana a propósito de la pasión que existe por la relojería helvética en nuestro país.

Tissot cuenta con una historia desde 1853, y desde este momento ha procurado generar horología de vanguardia mediante la utilización de diferentes materiales. El siglo XXI representa –para la marca y su espíritu– una oportunidad inmejorable para aprovechar las innovaciones que entregan diferentes industrias e incorporarlas a sus instrumentos de precisión, y como resultado a dicha aseveración encontraremos el lanzamiento del T-Touch Expert Solar en nuestro país.

La reunión contó con clientes, amigos de la marca y prensa calificada, al tiempo que Carlos McBeath, Director de Marca en México destacó las prestaciones de la pieza:

También te puede interesar
TAG Heuer, Google e Intel, juntos por el smartwatch perfecto...

«Estos relojes captan las luces por medio de los paneles solares que se encuentran en la carátula y no necesitan más que dos horas para cargar el 100% del acumulador, mismo que podrá trabajar durante un mínimo de 365 días, es decir, un año completo de autonomía, que además estará garantizado para funcionar al menos por 13 años completos. Asimismo destacamos las funcionalidades de la pieza: calendario perpetuo con indicación de fecha y día de la semana, mientras que cuenta con dos alarmas, dos husos horarios, previsión meteorológica con presión relativa, altímetro con medidor de diferencias, cronógrafo para tiempos intermedios con diario de a bordo, brújula, temporizador azimut, función para regatas y retroalimentación».

También te puede interesar
¡Qué buen clavado! Mido se asocia con Red Bull Cliff

Finalmente, y para cerrar la noche con broche de oro, la marca entregó una pieza de regalo a las celebridades y amigos de la marca que se dieron cita en el evento, Zadkiel se llevó un T-Race, Vanessa Restrepo un modelo automático Powermatic 80, Carlos Gascón vistió su muñeca con un Expert Solar Edición Especial y Laura Carmine recibió un Tissot Carson Automático con movimiento Powermatic. Asimismo se llevó a cabo un sorteo a fin de entregar un Tissot T-Touch Expert Solar Edición Limitada Tony Parker a los asistentes, mismo que fue entregado al Director General de Watches World y Swiss Made News, Guillermo Lira.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Tissot Sideral, revive con un diseño atemporal y con visión de futuro

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora