Lange, el lujo de Alemania

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No existe, no hay marca de lujo -en su concepto general– más exclusiva que la que conocemos –coloquialmente– como “Lange”, que palpita y que presume un sello relojero de la más alta talla. Por cuarto año consecutivo, A. Lange & Söhne es distinguida como la de mayor valor en términos de lujo, calificación que sobresale de un listado de 30 marcas alemanas publicado por un título de revista especializada en negocios con sede en este país.

Ahora bien, no solamente se trata de encabezar un listado del mayor lujo de manufactura germano que pueda existir, se trata de haber superado en esta categoría a compañías con un enorme legado histórico, de entre las que destacan firmas de: muebles, joyería, relojería, moda y, sí estimado lector, armadoras automotrices. Piense en la que usted quiera, y ninguna de estas se acercará a un margen de 10% del puntaje conferido a A.Lange & Söhne por parte de la revista anteriormente citada, llegando a 244 puntos de 300 posibles.

Los criterios a obedecer dentro de este listado, se apegan a las características de: indicadores de precio, imagen de la marca, atractivos de la marca, perspectivas del consumidor, etc. Igualmente debemos apuntar que se trata de un análisis sumamente serio realizado por la consultoría Biesalski & Company en cooperación con la agencia Brand Network a título de Wirtschaftswoche Luxury Ranking.

A nombre de esta redacción y quienes forman parte de Watches World, enviamos una sincera felicitación a la casa A. Lange & Söhne, por cada proceso y detalle inherentes a la manufactura de su relojería, que da cuerda a la labor periodística y nos obliga a responsabilizarnos con respecto a una mejor comunicación de su gran marca.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

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