Lance Stroll visita la Manufactura de Oris

Los Embajadores de Marca a menudo son muy ajenos a la familia relojera debido a sus importantes compromisos, pero en el caso de Lance Stroll, uno de los pilotos de F1 con mayor proyección, podemos asegurar que su contacto ha sido humano, cálido y gratificante.

Hölstein es la sede de la firma de relojería fundada en 1904, comuna perteneciente al Cantón de Basilea, y fue ahí en donde Lance Stroll, piloto de Williams Racing, tuvo oportunidad de conocer de cerca las instalaciones y a la gente que hace posible toda la relojera de Oris.

Lance Stroll ha destacado en su carrera por un nivel de consistencia magnífico, el canadiense perteneció al programa de desarrollo de Ferrari, pero firmó con Williams como piloto de pruebas en 2016, esperando su asiento de manera responsable hasta que le llegue el tiempo de debutar en el próximo Gran Premio de Australia, primera fecha del calendario.

Respecto al reloj que más se apega a su espíritu deportivo y a la profesión que ha seleccionado, se trata de un cronógrafo presentado en 2016 construido en caja de fibra de carbón, construcción que le sugiere una dureza extrema y un look excepcional. Stroll saludó a su nueva familia y se dio tiempo para probar el trabajo de relojero, reconociendo el nivel de profesionalismo que se requiere para trabajar en Oris.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: