La vuelta al mundo en un reloj: Breitling DC-3 y Navitimer

La pasión por la aviación en Breitling es evidente, constante y “sonante”. Y  es que no hay periodo en el que la marca haga un lado su predilección por el aire y los viajes trasatlánticos, o también incluya su deseo por la velocidad y las acrobacias a partir de su escuadrón.

Sin embargo, este 2017 será especial debido a que el DC-3 de Breitling (un avión que pronto cumplirá 77 años) inicie una trayectoria que busca dar la vuelta al mundo y sobrevolar los 5 continentes.

navitimer-breitling-dc-3_02

La tripulación recibirá a invitados especiales en algunos tramos de esta proeza, mientras que a la par de este mítico avión será presentada una referencia en Edición Limitada a 500 ejemplares, se trata del Navitimer 01 de 46 mm de diámetro, un cronógrafo de aviación animado por el calibre de manufactura Breitling 01, que corre a 4 Hz con total precisión y que estará disponible a partir de otoño del próximo año.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: