La Tour de France se llena de la puntualidad Tissot

La marca helvética funge –a partir de este 2016– como Patrocinador Principal de la emblemática cita ciclista celebrada en Francia, y este pasado fin de semana las Embajadoras de Tissot: Deepika Padukone y Liu Yifei visitaron París de cara a la etapa final de la competencia.

El Presidente y Director General de la marca, François Thiébaud, recibió a la dupla de talentos que se han sumado a la familia Tissot a fin de resaltar el glamour de las piezas de relojería enfocadas a la mujer.

Liu_Thiebaud_Deepika_TDF-(2)

De igual manera, Christian Prudhomme, Director de La Tour de Francia y el cinco veces ganador de la prueba, Bernhard Hinault, compartieron varios momentos con el equipo Tissot en la aldea de Chantilly.

Tissot-PRC-200 Tour-de-Francia-1-2016

Tras 21 duras etapas, El Tour de Francia 2016 cerró su recorrido en Campos Elíseos y celebró al ciclista británico Chris Froome, quien por tercera ocasión se queda con la general, luego de sus victorias en 2013, 2015 y 2016.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: