La relojería se llena de color en el Festival Flores y Jardines 2018 de Polanco * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

La relojería se llena de color en el Festival Flores y Jardines 2018 de Polanco


 |  19 abril, 2018

Por segundo año consecutivo, en el marco del Festival Flores y Jardines (FYJA), tiendas y restaurantes de la zona de Polanco decoran con flores y material orgánico sus aparadores y fachadas.

El tema de inspiración es “México y sus Colores”, permitiendo que Masaryk y otras calles de Polanco se transformen en un espectáculo de arte floral lleno de vida y creatividad mexicana.

Entre las boutiques y tiendas participantes estuvieron

Peyrelongue Chronos

Quienes usaron hojas de maíz para darle forma a flores típicas mexicanas, logrando crear un jardín vertical magenta impresionante. Además, fue ganador al “Premio de Impacto Visual”.

También te puede interesar
Omega y los Juegos Olímpicos, Tokyo 2020

Mont Blanc

Para la fachada de la boutique se integraron suculentas, cactáceas, flor de alcachofa y otras flores típicas de México. Creando hermosos arcos coloridos con flores que rodean los aparadores de la marca. Adicionalmente, el jurado de Polanco En Flores les otorgó el “Premio de Distinción”.

Berguer

Berger Joyeros trajo las flores de los campos mexicanos a su tienda en Masaryk. Tales como la salvia, la lavanda, el mirto, las rosas, el heliotropo y el malvón. Incluyendo flores con los colores de la bandera de México: verde, blanco y rojo. El montaje estuvo a cargo del paisajista Horacio Cordero y la florista Becky Alazraki.

También, se presenta en el Salón de Eventos de la boutique, la Exposición “Linda Flor”. Una muestra que incluye piezas de Alta Joyería y Relojería con motivos florales. Un colorido destello de gemas y mecanismos donde la naturaleza es protagonista.

También te puede interesar
Mercedes-AMG GLE Coupé 2019: cuando el poder lo es todo

Hermès

Incorporó algo más sencillo, haciendo alusión a los juguetes tradicionales mexicanos. Al caminar afuera de su boutique podrás encontrar matatenas, aros, una escalera (Serpientes y Escaleras), entre otros elementos que visten a la tienda de una forma creativa y divertida. Usando flores típicas mexicanas.

Louis Vuitton

Para la exposición de flores más grande de la CDMX, Louis Vuitton adornó su fachada con elementos que se encuentran en los desiertos mexicanos. Logrando que todo combine con el color de su fachada.

La finalidad de este festival es promover la horticultura, el cuidado del ambiente y el arte floral. Reuniendo a arquitectos, paisajistas, diseñadores, artesanos, jardineros y estudiantes para compartir sus conocimientos y crear actividades para todos, sin importar que no sean expertos en jardinería.

También te puede interesar
PIAGET en la alfombra roja de los Oscar

Este hermoso espectáculo está desde el pasado 18 de abril, y concluirá este domingo 22 del mismo mes.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora