La relojería clásica se pronuncia de una sola manera: Star Legacy de Montblanc * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

La relojería clásica se pronuncia de una sola manera: Star Legacy de Montblanc


 |  20 abril, 2018

160 años se escribirán fácil, pero definitivamente para Montblanc han representado todo un legado que representa una las Casa Relojeras más importantes en el mundo creada por Charles Ivan Robert.

Los diseños contemporáneos que enamoran al público conocedor de la Alta Relojería y la creación de mecanismos in-house que ha desarrollado Montblanc, datan desde 1858 cuando su fundador decidió especializarse en relojes de bolsillo de oro y años después en los cronómetros.

Con motivo de rendir homenaje a sus primeros y a su patrimonio de Minerva, la Maison reinterpreta su icónica línea de productos Star. Esta nueva colección que representa el clasicismo de la marca, pero ahora con un toque de sofisticación, se conforma de dos Ediciones Limitadas del ExoTourbillon Suspendido, un reloj cronógrafo monopulsante Nicolas Rieussec y algunos modelos automáticos con fases lunares y calendarios perpetuos.

 

Montblanc Star Legacy Exo Tourbillon Suspendido Edición Limitada

No hay mejor manera que representar a la Alta Relojería que con diseños clásicos y complicaciones excepcionales. Evidentemente, Montblanc lo hizo posible con la presentación del nuevo Star Legacy Exo Tourbillon Suspendido. Este modelo limitado a 58 piezas, fue desarrollado in-house por los maestros relojeros de la Manufactura en Villeret, quienes además de añadieron un tourbillon one minute visible.

Con un movimiento mecánico de cuerda manual con calibre MB M16.68, el Star Legecy Exo Tourbillon Suspendido ofrece una alternancia de 2.5 hz con una reserva de marcha de aproximadamente 50 horas. Su caja de oro rojo de 18K pulida y la carátula blanca plateada con acabado de chorro de arena y decoración manual guilloché, se encuentran protegidas por un cristal de zafiro abombado y resistente a rayaduras, lo que la hace ser una pieza tan precisa como hermosa.

También te puede interesar
10 formas de consentir a mamá

Si usted quiere ajustar el valor de la puntualidad representado por este modelo, podrá hacerlo a través de una corra de piel de aligátor negra con triple cierre desplegable de oro rojo de 18K.

Montblanc Star Legacy Automatic Chronograph

 

El nuevo Montblanc Star Legacy Automatic Chronograph refleja la sutileza y elegancia con las que la firma se ha destacado desde sus orígenes. Sin embargo, este modelo añade una de las funciones más buscados por los hombres de la precisión: el cronógrafo.

La carátula blanca plateada adornada por números árabes negros, agujas clásicas azuladas tipo hoja y un refinado acabado filet sauté guilloché, embellecen cada segundo que pasa.

También te puede interesar
Jaeger-LeCoultre en pro del séptimo arte en China

Propulsado por un calibre MB 25.02 con movimiento mecánico de cuerda automática, cronógrafo y doble barrilete, esta pieza de Alta Relojería toma forma a través de una caja redonda de acero de 42 mm con asas curvadas y escalonadas que incorpora una corona con el emblema Montblanc.

Con el fin de brindar comodidad y glamour, el Montblanc Star Legacy Automatic Chronograph se abrazará a su pulso con una correa de piel de aligátor Sfumato azul o gris. 

 

 

Montblanc Star Legacy Calendario Completo

 Inspirados en las necesidades de los hombres trotamundos, Montblanc dio a conocer el nuevo modelo Star Legacy Calendario Completo. Su diseño encantador que se combina a la perfección con los indicadores de día, fecha, mes y fases lunares, crean la perfecta conexión entre el hombre y el tiempo.

Este modelo se caracteriza por tener una caja de acero de 42 mm que alberga un movimiento mecánico de cuerda automática dotado de un calibre MB 29.12 que ofrece 4hz y hasta 24 horas de reserva de marcha.

 

Montblanc Star Legacy Moonphase

 

Para todos los amantes de la astronomía y del universo, les tenemos buenas noticias. El nuevo Star Legacy Moonphase llegó para conquistar al público amante de la luna y la precisión.

También te puede interesar
Pre-Basel Breguet Tradition Dame

Este modelo fue desarrollado con la bella complicación de las fases lunares con el fin de seducir al mundo sideral. Otro de sus destacables elementos, recaen en el diseño encantador de sus indicadores de horas y minutos que habitan en una caja redonda de acero de 42 mm con refinadas asas curvadas.

A través de una correa de piel aligátor negra con triple cierre desplegable de acero o en una versión en color azul o con un brazalete metálico, usted podrá llevar la luna al compás de su muñeca.

Montblanc Star Legacy Automatic Date

La pureza del diseño del Star Legacy Automatic Date conquista a cualquier hombre elegante con gustos clásicos. Con un movimiento mecánico de cuerda automática propulsado por un calibre MB 24.01, esta pieza de Alta Relojería ofrece una frecuencia de 4 hz y 42 horas de reserva de marcha.

Su caja de oro rojo de 18K con cristal de zafiro abombado da visión a una carátula de color marfil con acabados guilloché embellecida con la emblemática estrella de Montblanc.

Este modelo está disponible en tamaño de 39 mm o de 42 mm con una versión de acero, acero y oro con una animación de la carátula en color gris pizarra.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora