La naturaleza: Corum Admiral Legend | Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

La naturaleza hace su llamado en la relojería: Corum Admiral Legend


 |  24 mayo, 2018

La importancia de portar objetos naturales y de calidad, han llevado a diferentes marcas a desarrollar piezas de Alta Relojería con valor sustentable y capaces de medir el tiempo de una manera excepcional.

En esta ocasión, nos alegra informar que los nuevos Admiral Legend de Corum, están compuestos de materiales 100% naturales que marcan una evolución en la manera de producir relojes.

La colección Admiral Legend se compone de 8 piezas que llegaron con el fin ampliar los horizontes en mundo de la horología y de su propia Casa Relojera a través de materiales naturales.

También te puede interesar
Watches World , comprometido con el valor del Swiss Made

Cada una de estas novedades, lucen una correa de satén o caucho vulcanizado, un brazalete de acero y carátulas hechas en teca o en nácar.

“Esta evolución era algo evidente para relojes de inspiración náutica. El nácar es un material natural que se produce en el fondo del océano. La madera, por su parte, encarna el símbolo supremo de la náutica” comentó Jérôme Biard, CEO de Corum.

Los modelos Admiral Legend fueron creados bajo la inspiración del espíritu libre e imponente que representa el mundo náutico para la marca. Esta colección, añade un bisel dodecagonal, agujas dauphine y 12 índices en forma de gallardetes. En su interior, habita un calibre de remonte automático que ofrece una alternancia de 4 hz y una reserva de marcha de hasta 42 horas.

Presentados en tres versiones diferentes, 32, 38 y 42 mm, estas piezas de Alta Relojería fungen como una de las más importantes en la historia de Corum. Los dos modelos de 42 mm con cronógrafo, representan la naturaleza a través de sus cajas hechas en madera.

También te puede interesar
Diana Vishneva representa los valores de Jaquet Droz

La primera incorpora un bisel de caucho azul y una carátula de teca. Mientras que la segunda, habita en una caja de acero con carátula de teca en color marrón con un bisel de oro rosa.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora