La naturaleza hace su llamado en la relojería: Corum Admiral Legend

La importancia de portar objetos naturales y de calidad, han llevado a diferentes marcas a desarrollar piezas de Alta Relojería con valor sustentable y capaces de medir el tiempo de una manera excepcional.

En esta ocasión, nos alegra informar que los nuevos Admiral Legend de Corum, están compuestos de materiales 100% naturales que marcan una evolución en la manera de producir relojes.

La colección Admiral Legend se compone de 8 piezas que llegaron con el fin ampliar los horizontes en mundo de la horología y de su propia Casa Relojera a través de materiales naturales.

Cada una de estas novedades, lucen una correa de satén o caucho vulcanizado, un brazalete de acero y carátulas hechas en teca o en nácar.

“Esta evolución era algo evidente para relojes de inspiración náutica. El nácar es un material natural que se produce en el fondo del océano. La madera, por su parte, encarna el símbolo supremo de la náutica” comentó Jérôme Biard, CEO de Corum.

Los modelos Admiral Legend fueron creados bajo la inspiración del espíritu libre e imponente que representa el mundo náutico para la marca. Esta colección, añade un bisel dodecagonal, agujas dauphine y 12 índices en forma de gallardetes. En su interior, habita un calibre de remonte automático que ofrece una alternancia de 4 hz y una reserva de marcha de hasta 42 horas.

Presentados en tres versiones diferentes, 32, 38 y 42 mm, estas piezas de Alta Relojería fungen como una de las más importantes en la historia de Corum. Los dos modelos de 42 mm con cronógrafo, representan la naturaleza a través de sus cajas hechas en madera.

La primera incorpora un bisel de caucho azul y una carátula de teca. Mientras que la segunda, habita en una caja de acero con carátula de teca en color marrón con un bisel de oro rosa.

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: