La mujer más ruda de la relojería “calza” un Bomberg

La cultura de la calle que Bomberg ha presumido en los últimos años ha desplegado una asociación de alto impacto, literal, al recibir a Claudia Gadelha como su nueva Amiga de Marca.

¿Quién es? 

Brasileña de nacimiento, Claudia es una “artista” de las artes marciales combinadas (MMA) que compite en la división de Mujeres Strawweight dentro de la UFC, es la peleadora más joven en conquistar la cinta negra en BBJ (Brazilian jiu-jitsu). Además su vida no gira en torno a pelear, también logra combinar su visión empresarial al aperturar un gimnasio propio en agosto de 2016, dejando Nova Uniao para radicar en Nueva Jersey.

16864328_1403128309743767_6377569401000097331_n

La familia Bomberg brinda la más insurrecta de las bienvenidas a su nueva representante de marca, lo que confirma –una vez más– la fortaleza que la marca exhibe en cada una de sus estrategias, buscando romper el molde de lo tradicional y aterrizar en la mente de mujeres que, como ella, buscan ser reconocidas en la disciplina que les “mueve”, aunque esté fuera de todo convencionalismo.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: