La mejor muestra de autos del planeta, por A.Lange & Söhne

Automóviles y relojes, la conexión es inmediata, indiscutible, pero dentro de la misma existen A LANGE SOHNEdiferentes ángulos, puntos de vista, y “hay niveles”.

El Concorso d´Eleganza de Villa d´Este es, sin duda, la muestra automotriz más selecta del planeta. Un espacio en el que la cultura del útil automotor que nos transporta diariamente es basta, enterada y juiciosa, al igual que la horológica.

Watches World ha tenido la oportunidad de “cabildear” entre estas dos bellas disciplinas, siendo Patrocinador y Socio de las dos exhibiciones –de mayor calidad– de automóviles clásicos y nuevos en nuestro país, por lo que hoy estamos gustosos de compartir el primer comunicado con respecto al Concorso d´Eleganza de Villa d´Este, que tendrá lugar del 22 al 24 de mayo de 2015 en el Lago de Como, de la región Lombarda en Italia.

También te puede interesar   Edox + Sauber a la F1

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Así pues, la conexión con la industria relojera liga a una manufactura legítima en la construcción de guardatiempos; máquinas precisas que pusieron el ejemplo a sus pares alemanas para desarrollar los motores más puntuales de la industria, me refiero a A. Lange & Söhne. Armadora” de relojes con origen en Glashütte en 1845 gracias a la visión de Ferdinand A. Lange, y a la continuación de hijos, nietos y bisnietos.

A.Lange & Söhne fungirá por cuarto año consecutivo como Socio del evento, y la cuarta ocasión en la que se entregue el valioso Lange 1 Time Zone “Como Edition”, una bellísima pieza desarrollada en platino, que será entregada al ganador “Best of Show” 2015.

También te puede interesar   Cate Blanchett triunfa con CHOPARD...

Y así, con lenguaje automotriz, calentamos motores con las imágenes del triunfador del año pasado: un bólido de 1956, que responde a la adrenalina de la casa italiana Maserati y al nombre/modelo de 450 S. Finalmente destacamos que durante esta edición el concepto general invitará a vivir una atmósfera setentera cargada de elegancia y de la creatividad que esta década entregó a las industrias de la exquisita relojería y la alta mecánica automotriz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: