La Manifattura más grande de Bulgari abre sus puertas * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

La Manifattura más grande de Bulgari abre sus puertas


 |  17 marzo, 2017

La nueva Manufactura de la firma italiana Bulgari, abrió sus puertas en Valenza, lugar predilecto por la marca gracias a su tradición e historia. La resplandeciente construcción de la Cascina dell’Orefice inspiró el diseño de la ahora más grande tienda de Alta Relojería y Joyería en Europa.

Entre sus invitados estelares, se destacó la presencia del CEO de Bulgari, Jean-Christophe Babin; Carlo Calenda, Ministro de Desarrollo Económico de Italia; Sergio Chiamparini, Presidente de la Región de Piamonte y Mauro Di Riberto, Director de la división joyera de Bulgari quienes cortaron el listón inaugural del nuevo recinto.

Fueron 18 meses de una larga y ansiosa espera por parte de los seguidores más fieles a la Maison. Ahora, esta construcción refleja el arduo trabajo de los artesanos y de todo el equipo de Bulgari. El Ministro de Desarrollo Económico italiano, Carlo Calenda, reafirmó el éxito y el excelente trabajo industrial que se realizó para la construcción de este lugar.

También te puede interesar
Para una diva, la colección Diva de Bulgari

El diseño de la Manifattura Bulgari se caracteriza por fusionar la más alta tecnología con materiales de bajo impacto ambiental. A fin de demostrar una vez más la responsabilidad social que rige la marca, esta nueva instalación tiene la certificación LEED (Leadership in Energy & Environmental Design) que garantiza el uso de energía limpia en construcciones verdes e inteligentes.

Por último, Jean-Christophe, presentó a Isabella Ferrari como la “madrina” del nuevo hogar de la marca.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora