La magia de Hermès llegó al Palacio… * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

La magia de Hermès llegó al Palacio…


 |  1 diciembre, 2015

No cabe duda que después del lujo está Hermès, una Casa parisina de capital familiar que ha sabido formar un nombre tan reconocido que es imposible cuestionar.

Hermès nace en 1837 bajo la visión de Thierry Hermès y con el propósito de desarrollar los mejores arneses y bridas para el transporte, no obstante fue Charles-Emile Hermès, heredero de la gerencia, quien comenzó a introducir sillas para montar, convirtiéndose en la más recomendada para la élite de caballistas europeos y el resto del mundo.

Bajo un saber hacer incomparable y minucioso, Hermès amplificó su abanico de productos a la peletería, textiles, fragancias, alta relojería, joyería y más, teniendo como resultado un mundo de ensueño basado en pilares de buena hechura y buen gusto.

HERMES

Hoy, la clase alta de la sociedad mexicana reconoce en Hermès al pináculo del lujo discreto y sin pretensiones, un universo mágico diferente y distintivo que nos invita a vivir la maestría de sus artesanos en cada objeto de la Casa parisina con sede en Rue du Fauburg Saint-Honoré. 

También te puede interesar
De Suiza a los Emiratos... Seamaster Diver 300 ETNZ

Así, Hermès apertura su sexto espacio en el país, que ha sido diseñado por RDAI, un despacho de arquitectos parisiense, bajo la dirección de Denis Montel, responsable de todas las boutiques Hermès del mundo.

HERMES

Datos clave: 23.5 metros de fachada exterior y 9.2 m de longitud (300 m2 totales), el espacio cuenta con vista a la Avenida Horacio (cara frontal de El Palacio de Hierro de Polanco). Sus enormes ventanas y la altura de sus techos permiten ingresar una gran cantidad de luz natural. Al interior destacan las maderas cálidas lacadas, hacen juego con colores terrosos, mientras que el piso está recubierto por piedra de Trani color beige. La boutique está seccionada por divisiones de producto: damas, caballeros, perfumería y artículos de tocador, casa y la tradicional indumentaria ecuestre destacan en el piso de venta, mientras justo en la entrada la relojería Swiss Made hace su aparición.

HERMES

«Es un gran placer para nosotros abrir esta nueva tienda en El Palacio de Hierro Polanco. Espero que la belleza de sus interiores, los cuales permiten que exista un espacio generoso para mostrar todos nuestros distintos métiers, capte la atención de una nueva audiencia y deleite a nuestros ya clientes leales en México. En Hermès, nuestro entusiasmo por el futuro y respeto por el pasado se juntan para crear objetos con una belleza única y funcionalidad. Es realmente emocionante poder tener un nuevo escaparate para ellos en esta ciudad en donde el pasado y el futuro se fusionan de una forma tan vibrante. ¡Bienvenidos a un nuevo capítulo en la historia de Hermès en México!: Axel Dumas, CEO.

También te puede interesar
La alfombra roja de la precisión: Golden Globes 2017

Felicitamos a Lorena Combe, Aarón Ángeles, Luis Morales y a todo el equipo de Hermès México por la espectacular inauguración. Invitamos a nuestros lectores a vivir una experiencia única al interior de este nuevo espacio que continúa el affair que la marca sostiene con su importante clientela, usted.

Hermès y México, una historia de amor…

–1901 Hermès crea un arnés de gala destinado al entonces Presidente de México, Don Porfirio Díaz, además de una silla de montar con terciopelo de seda. 

–1912 Maurice Joyeus, encargado de Hermès, realiza una gira por Sudamérica y México levantando varios pedidos.

–1957 Lanzamiento del «carré» Brides de Gala (diseño de Hugo Grygkar que retoma en su escenografía las mordazas diseñadas para Maximiliano de Austria, Efímero emperador de México (1864-1867).

–1971 Un abrigo en doblis, diseñado por Leïla Menchari viste a María Félix, hoy es la pieza maestra del escaparate en la esquina del Faubourg.

–1980´s La cultura mexicana inspira creaciones como la pulsera «México» y el carré Mexique.

–1993 Se apertura la primera boutique en Av. Presidente Masaryk.

–1994 El carré Astres et soleils destaca el papel central del Sol en las civilizaciones maya y azteca.

–México es invitado de honor al Prix de Diane 1994: los espectadores descubren la charreada, a la cual está dedicado el carré Charreada. 

–2004 y 2008 Hermès inaugura su segunda tienda en México, en el Palacio de Hierro Perisur, y luego, cuatro años más tarde, una tercera en El Palacio de Hierro Santa Fe. 

–2015 es inaugurada la nueva tienda en la Ciudad de México, en el nuevo concepto de lujo para un centro comercial, el más amplio de Latinoamérica, situado en la colonia más cosmopolita de la capital de la República.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
TAG Heuer - Crecimiento continuo


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora