La inspiración de CARRERA, TAG Heuer * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

La inspiración de CARRERA, TAG Heuer


 |  13 noviembre, 2013

UnknownQuizá sea el tema que más se ha abordado en este año meditativamente hablando, y no es para menos. La colección más popular de TAG Heuer surge en 1963 gracias a la inspiración de Jack Heuer con respecto a una competencia automovilística, peligrosa, demandante, mítica… ¡¡¡Mexicana!!!

Motivo de orgullo que tal prueba se haya convertido en legendaria, y que haya servido de inspiración no solo para la marca de relojes conocida como Swiss Avant-Garde, sino también para un sinnúmero de marcas, productos y series que hoy en día presumen un nombre fuerte, con carácter, fácil de pronunciar y lleno de adrenalina: Carrera.

Los 50 años de la colección, traen consigo los reflectores a nuestro país y dan nueva vida a la prueba que en su edición 2013 recobró el brillo necesario, y bien ganado, captando a turistas y visitantes de todo el planeta. Watches World estuvo ahí, viviendo cada curva del trazado y captando imágenes que quedarán en la memoria de este medio como un recuerdo inolvidable, y es que al igual que su edición de Aniversario Limitada y Numerada a 250 piezas, la experiencia será atesorada e irrepetible. Será Javier Velázquez, quien pueda presumir haber estado presente en la edición más importante para la marca suiza de relojes de lujo: #50YearsOfCarrera.

TAG Heuer Carrera Panamericana Limited Edition of 250 Pieces

TAG Heuer Carrera Panamericana Limited Edition of 250 Pieces

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Longines Qatar Prix de l’Arc de Triomphe

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora