La «H» de Hublot como nunca la habíamos visto * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

La «H» de Hublot como nunca la habíamos visto


 |  23 mayo, 2013

6106

Jean-Claude Biver y el Príncipe Alberto.

Este fin de semana los ojos del mundo entero estarán fijos en el Principado de Mónaco, donde se llevará a cabo el Gran Premio de Fórmula 1. Hublot estará a la vista en los autos de la escudería Ferrari –de la que es patrocinador– pero también encontró una original manera de hacerse presente: ¡en los helipuertos de Mónaco!

La mañana de este jueves, tiempo del Principado, se inauguraron en presencia del Príncipe Soberano Alberto II de Mónaco y de Jean-Claude Biver, Chairman de Hublot, los helipuertos de Mónaco marcados con el estilizado logotipo de la H de Hublot.

Esta iniciativa, única e innovadora, fue desarrollada y llevada a cabo por Monacair, la prestigiosa empresa de transporte oficial del Príncipe Soberano de Mónaco, que en esta ocasión especial se ha asociado con Hublot para ofrecer además a todos los que lleguen en helicóptero a Mónaco esa semana –personalidades, invitados, escuderías, pilotos, prensa, pero también residentes y visitantes– una bienvenida personalizada con alfombra roja y un pequeño obsequio firmados por Hublot y Monacair.

También te puede interesar
HUBLOT, Ediciónes Especiales para el Club América

Desde su creación en 1988, la empresa Monacair ha acumulado una experiencia única en términos de transporte VIP al servicio de una clientela que busca servicios personalizados y unas prestaciones de calidad. En la actualidad, Monacair es mundialmente reconocida por su experiencia y profesionalidad en el sector del servicio VIP y a medida.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora