La “H” de Hublot como nunca la habíamos visto

6106

Jean-Claude Biver y el Príncipe Alberto.

Este fin de semana los ojos del mundo entero estarán fijos en el Principado de Mónaco, donde se llevará a cabo el Gran Premio de Fórmula 1. Hublot estará a la vista en los autos de la escudería Ferrari –de la que es patrocinador– pero también encontró una original manera de hacerse presente: ¡en los helipuertos de Mónaco!

La mañana de este jueves, tiempo del Principado, se inauguraron en presencia del Príncipe Soberano Alberto II de Mónaco y de Jean-Claude Biver, Chairman de Hublot, los helipuertos de Mónaco marcados con el estilizado logotipo de la H de Hublot.

Esta iniciativa, única e innovadora, fue desarrollada y llevada a cabo por Monacair, la prestigiosa empresa de transporte oficial del Príncipe Soberano de Mónaco, que en esta ocasión especial se ha asociado con Hublot para ofrecer además a todos los que lleguen en helicóptero a Mónaco esa semana –personalidades, invitados, escuderías, pilotos, prensa, pero también residentes y visitantes– una bienvenida personalizada con alfombra roja y un pequeño obsequio firmados por Hublot y Monacair.

Desde su creación en 1988, la empresa Monacair ha acumulado una experiencia única en términos de transporte VIP al servicio de una clientela que busca servicios personalizados y unas prestaciones de calidad. En la actualidad, Monacair es mundialmente reconocida por su experiencia y profesionalidad en el sector del servicio VIP y a medida.

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: