La Grande Maison en La Gran Manzana… * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

La Grande Maison en La Gran Manzana…


 |  4 marzo, 2015

Sin duda la ciudad que nunca duerme es uno de los sitios que más afluencia de personas recibe año con año, sin dejar deJAEGER LE COULTRE sumar la enorme cantidad de personas que la habitan, siendo la más poblada de los Estados Unidos de América y la segunda de mayor concentración urbana en la región. Asimismo, NY llama la atención del planeta entero gracias a su majestuosa Estatua de la Libertad, su emblemático Empire State como parte de Wall Street, la maravillosa selección de museos y vida cultural, la Isla de Ellis y la prestigiosa Quinta Avenida.

Sede de la ONU, barrios como Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens y Staten Island, reúnen a 8.4 millones de neoyorquinos, los cuales a partir de ya podrán visitar la nueva dirección del lujo puntual cortesía de La Grande Maison, Jaeger-LeCoultre.

JAEGER LE COULTRE

La estrategia de apertura de puntos de venta por parte de la Casa de Le Sentier continúa su paso y hoy se anuncia uno más –gigante– en la búsqueda de responder al buen gusto y cultura relojera de los neoyorquinos y quienes le visitan. Situada en la Madison Avenue 701, Sarah Gadon, Clive Owen y una lista importante de celebridades acudieron a la invitación de Daniel Riedo, CEO de la marca para realizar el tradicional corte del listón.

También te puede interesar
Hublot a la conquista de la Quinta Avenida

El nuevo espacio se suma a Beverly Hills, Boca Raton, Las Vegas, Costa Mesa, Palm Beach, Aventura y Miami District como puntos de venta monomarca de Jaeger-LeCoultre, siendo NY la boutique insignia en la conocida Unión Americana.

Finalmente debemos apuntar que el espacio ha sido dividido para presentar las últimas colecciones de la marca junto a los iconos de la Maison, por lo que quienes ingresen podrán admirar la línea Master, el Geophysic, las colecciones Duomètre, Rendez-Vous y Reverso, mientras que las Grandes Complicaciones en joyería y horología se exhibirán en un área destinada al coleccionismo relojero y a la selecta clientela que gusta de este tipo de piezas. Felicitamos a Jaeger-LeCoultre por tan importante colaboración, y deseamos que este espacio se convierta en la «Gran Casa» de La Grande Maison en los Estados Unidos.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Classic Jade de Ulysse Nardin renace con diamantes

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora