La fórmula del futuro, presentación en Beijing: Formula E…TAG Heuer

TAG HeuerNo cabe duda que la solución a la movilidad invita a mirar hacia el futuro, y es que cada día somos más en este planeta y la necesidad de transportarse de un sitio al otro es –igualmente– más demandante, es por ello que por muy separado que parezca, el motoracing puede entregarnos la respuesta hacia un mejor urbanismo, la palabra clave es: energía verde, ecológica, sustentable…

Así será la nueva propulsión de la Fórmula E, que llega a competir con los deportes de monoplaza, pero más allá de esto, brinda una solución tecnológica que se mudará a los vehículos de calle, los cuales habrán de adoptar la energía eléctrica para trasladar a las comunidades de su hogar a su sitio de trabajo.

TAG Heuer Formula E

 

Sí, tal como ha sucedido desde el primer instante que surgieran las carreras de automóviles, dichas innovaciones llegaron a las calles para beneficio de los automovilistas, motociclistas, etc… Y ahora, a partir del 2014 se presentará la Fórmula E, que habrá de cumplir con el futuro de la movilidad en el planeta, uno más responsable, verde, ecológico, pero ¡¡¡Exageradamente poderoso!!!!

Este pasado 31 de agosto, se ha presentado oficialmente el inicio de la era “E”, y TAG Heuer, Socio y Cronometrador Oficial del Serial, ha estado presente gracias a la organización de una fiesta VIP en el JE Cultura Conference Center de Beijing. El evento estuvo animado por una de las promesas chinas del entretenimiento, la cantante GEM, quien deleitó a la concurrencia con su voz y espectáculo, asimismo, TAG Heuer presentó un Reloj sumamente especial, que ha servido para ligar a la Manufactura relojera con el equipo China Racing como Reloj y Patrocinador Oficial.

Al interior de la pieza de 43 mm de diámetro late el célebre calibre 1887, un movimiento cronógrafo de carga automática con rueda de pilares y embrague vertical, palabras que portan el “racing” por donde se le mire. Finalmente debemos mencionar que la temporada primera de la Fórmula E dará inicio este próximo 13 de septiembre desde Beijing, en un trazado especial que circundará el estadio utilizado para los Juegos Olímpicos del 2008, mientras que continuará sus recorridos por Los Ángeles, Miami, Buenos Aires, Londres, Berlín y Mónaco.

TAG Heuer Formula E

“An intense passion for cars and racing has fuelled our technical innovation and performance since the earliest days of the brand. We patented the first dashboard chronograph in 1911, pioneered driver ambassadorship with Jo Siffert in 1969, signed on as the first ‘“non-technical” partner of a Formula One team with Ferrari in the 70s, and continued that tradition with McLaren and its drivers from 1985, Indy 500 and Monaco Grand Prix today. With this new partnership, TAG Heuer is writing a new page of its motor racing history”: Benoît Toulin, Director General de TAG Heuer China.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: