La estrella de Montblanc brilla en los César Awards * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

La estrella de Montblanc brilla en los César Awards


 |  3 marzo, 2014

Las alfombras rojas están repletas de celebridades y actores que han marcado la historia del cine de manera trascendental, cada butaca ha sido destinada a uno de ellos, que pertenecen a una selecta lista de talento histriónico llevado a la pantalla grande. Razón por la cual debemos resaltar también la selección de vestuario y accesorios por los que los actores han optado para acompañarlos durante la celebración y entrega de reconocimientos, pues se trata de artículos que exhiben su estilo de vida.

En el caso particular de Montblanc, llama la atención la elegancia y sobriedad de las piezas, misma que no pasó desapercibida para Sara Foreister, quien fue nominada a Mejor Actriz por “Suzanne”, y lució los aretes Montblanc de la colección “Princesse Grace de Monaco” y un bello anillo de la colección “La Dame Blanche”, mientras que en el sector masculino, el francés Pierre Niney llegó puntual a la cita con la historia gracias a su reloj automático Montblanc Star Classique. La presencia de Montblanc en las alfombras rojas es cada día más recurrente, y lo hace de manera sutil, elegante y distinguida.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora