La Copa Mundial de la FEI de Longines ya tiene campeones

Longines se complace en anunciar y premiar a los nuevos campeones de la Copa Mundial de la Federación Ecuestre Internacional (FEI) con un reloj predilecto de la firma. El estadounidense McLain Ward y su compañero de salto, HH Azur, ofrecieron un espectáculo memorable durante tres rondas que los llevaron al pódium.

La Cronometría protagonizada por Longines, fue de vital importancia para capturar cada momento en el segundo indicado durante tres días de competencia. El compromiso con la precisión y la tradición por seguir los deportes ecuestres, ha sido una vez más el motor para mantener la alianza entre la Casa Relojera con la FEI.

Romain Duguet y su fiel compañero Twentwo des Biches, ocuparon el segundo lugar durante la competencia llevándose un encantador reloj de la marca el cual fue otorgado por la Embajadora de la elegancia Stefanie Graf.

Al finalizar el evento, los invitados y fanáticos del deporte fueron testigos de la presentación de la nueva pieza de Alta Relojería hecha en acero inoxidable con una carátula plateada e índices de diamante. El diseño tomó como inspiración la hebilla rectangular de la brida de los caballos suizo, Franches-Montagnes.

FEI-Longines-8

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: