La cima de los alpes suizos, Glacier 3000 «Peak Walk» by Tissot * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

La cima de los alpes suizos, Glacier 3000 «Peak Walk» by Tissot


 |  15 junio, 2015

Más de 160 años, más de mil historias que contar de sus productos, innovación, visión general y patrocinios, esto es Tissot, un puente de tiempo que nos conecta con la relojería suiza, y a su vez con el hockey sobre hielo, el basquetbol de la NBA, el rugby, el deporte motor y, a partir del 24 de octubre de 2014 con los Alpes Suizos.

En conferencia de prensa, Bernhard Seiler, ingeniero responsable de la construcción, comentó lo complejo del desarrollo del primer puente colgante entre dos picos: Glacier 3000, que representó una inversión de 1.8 millones de francos suizos.

Mike Horn, explorador y aventurero de la mejor clase comentó: «Como un explorador, voy a lugares no sólo para ver a su nuevo entorno, pero para vivir nuevas experiencias. Todos los seres humanos tienen un espíritu aventurero. Los ojos que viajan ven y conocen más. La naturaleza inspira, despierta nuestra alma y nuestro interior, responde preguntas y tiene el poder para enriquecerse». 

El puente conecta el View Point con Scex Rouge a través de 107 metros, y ofrece una impresionante experiencia totalmente gratuita a los visitantes, quienes podrán disfrutar de una inmejorable vista de los alpes suizos: Matterhorn, Mont Blanc massif, Eiger, Mönch and Jungfrau. Asimismo, en el Scex Rouge se encuentran atracciones instaladas para el público, mientras que el paisaje alpino sirve de escenario para conectar con la naturaleza y sus maravillosas creaciones.

También te puede interesar
¿Cuáles son las 10 marcas de relojes líderes del mercado?

PLAY

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora