¡La Casa de Suiza abrió sus puertas! * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

¡La Casa de Suiza abrió sus puertas!


 |  27 octubre, 2016

img_1694

La espera terminó, la Casa de Suiza, un proyecto largamente esperado, es una realidad que podrá ser apreciada desde hoy y hasta el próximo 4 de diciembre en la parte exterior del Bosque de Chapultepec sobre el Paseo de la Reforma.

El Embajador de Suiza en México, Louis-José Touron, presidió el evento inaugural al que también acudieron el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas, el Coordinador de asuntos internacionales del Gobierno de la Ciudad de México y algunos CEOs de las empresas líderes de Suiza y patrocinadoras de este ambicioso proyecto.

inauguracion-casa-de-suiza-07

La Casa de Suiza, es un pabellón temporal –construido para conmemorar los 70 años de relaciones diplomáticas entre ambas naciones–, que exalta la amistad y el diálogo intercultural entre México y Suiza; en ella se ofrecerán exposiciones temáticas y diversos eventos culturales. Su objetivo es fomentar el intercambio con los mexicanos y profundizar el conocimiento sobre el país helvético.

También te puede interesar
Con la "S" de Senna, TAG Heuer

La “House of Switzerland», como se le conoce a nivel mundial, en su versión mexicana ha dado muestra de sustentabilidad ya que su edificación se basó únicamente en madera. Fue desarrollada por los arquitectos del despacho Dellekamp gracias al patrocinio de empresas e instituciones suizas en México como: ABB, Nestlé, Novartis, Roche, Schindler, Zúrich y la Asociación Suiza de México.

img_1653

De izquierda a derecha: Gustavo Paredes de Elevadores Schindler, Andrés Bruzual de Roche, Cuahtémoc Cárdenas Solórzano, Coordinador de Asuntos Internacionales de la CDMX, Louis-José Touron Embajador de Suiza en México, Pierre Comptdaer de ABB y Fernando Suinaga Cárdenas Presidente de la Cruz Roja Mexicana.

 

También te puede interesar
TAG Heuer, política internacional de precios

Encuentra más de los detalles arquitectónicos aquí.

Los mexicanos serán recibidos por tres vacas #happylilly y Heidi hasta el próximo 4 de diciembre, de martes a domingo de las 10 a las 18 horas. A lo largo del recorrido por esta acogedora casa podrán apreciar exposiciones con temas actuales como: “Nutrición y Bienestar”, “Salud”, “Alta Tecnología y Sustentabilidad”, “Riesgos y Seguros”, “Educación” y “Democracia”. Además, para sentirnos como en los Alpes, cada hora sonará el “cuerno alpino”, instrumento típico de Suiza, y los sábados después del cierre de las exposiciones habrá las llamadas “noches suizas” con una muestra gastronómica y música de la nación helvética.

inauguracion-casa-de-suiza-32Además, el 28 de octubre, a las 19.00 horas habrá un concierto de Erika Stucky, cantante de Jazz suiza, que sorprende con una mezcla de jazz, folklore, pop y otros elementos. El 18 de noviembre, a las 19.30 horas, y el 19 de noviembre, a las 18.00 horas, estará Gardi Hutter, la famosa payasa suiza, quien presentará su obra “Juana la valiente” para niños y adultos. Finalmente, el 3 de diciembre a las 19.00 horas, casi para el cierre del pabellón, vendrá el Septeto Internacional, un grupo musical suizo que toca latin jazz y música caribeña.

También te puede interesar
Un video dice más que mil palabras... Hermès

Estamos seguros de que la Casa de Suiza México 2016, será un éxito y que quienes la visiten se sentirán como en casa, #suizaestucasa.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora