La carrera del año: Gran Premio Longines 2014. * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

La carrera del año: Gran Premio Longines 2014.


 |  14 diciembre, 2014

LONGINESLa Casa relojera fundada en 1832 por Auguste Agassiz en Saint Imier, Longines, se caracteriza por su cercanía con el mundo equino desde el año 1878, año en el que la marca fabricó una de sus piezas más emblemáticas: un cronógrafo grabado con un jinete y su montura, que permitió medir hazañas con la precisión de un segundo. Este 13 de diciembre se llevó a cabo le edición 2014 del Gran Premio Longines en el Hipódromo de las Américas.

Watches World tuvo la oportunidad de acompañarlos en este magnífico evento en el que el equipo ganador de la décima carrera fue galardonado, el jockey recibió de manos del actor mexicano Leonardo García un reloj Conquest Classic, Argelia Velazco entregó el segundo ejemplar a Eusebio Razo, entrenador de El Indu –caballo vencedor-, mientras que Edith Chávez, Directora de la marca en México, otorgó la versión cronógrafo al orgulloso dueño.

Extendemos una gran felicitación a la marca por una vez más haber sido magníficos anfitriones de un evento del mundo ecuestre, además de exhibir, una vez más su potencia en organización, y su compromiso con el país a través de sus asociaciones deportivas.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Jessica Mendoza, Longines Rising Star Award 2015


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora