La belleza del ballet, Piaget * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

La belleza del ballet, Piaget


 |  27 octubre, 2014

PIAGET LIMELIGHTUna de las responsabilidades adquiridas por la Maison es el cuidado de las artes, de la belleza y del virtuosismo humano de acuerdo a las disciplinas que puede y que gusta de ejecutar.

Es por ello que hoy debemos mencionar que Piaget se une al American Ballet Theatre con motivo de apoyar y promover la belleza del ballet  neoyorquino. Este pasado 22 de octubre, la Maison anunció la continuación de su Sociedad con el organismo ABT desde el Lincoln Center, evento que atrajo a las mejores bailarinas de ballet de Nueva York, como Olivia Munn, quien además desfiló por la alfombra roja portando joyería de Piaget.

PIAGET

Felicitamos a Piaget por el compromiso que demuestra año con año, no solamente con el cine, sino con el polo, el ballet, el deporte ecuestre y un sin fin de apoyos y asociaciones a lo largo y ancho del planeta.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Ellerstina Piaget avanza en el C.C. Open


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora