La alfombra roja de la precisión: Golden Globes 2017 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

La alfombra roja de la precisión: Golden Globes 2017


 |  9 enero, 2017

La celebración anual y la 74a ceremonia de premiación a lo mejor del cine y la televisión por parte de los 93 miembros de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood ha concluido. Sin embargo las alfombras rojas duran para siempre, más si se cronometran con relojería suiza…

…Diferentes Manufacturas han tenido presencia y cobertura mediática al «abrazarse» o lucirse en la humanidad de los nominados de esta noche, quienes desfilaron en el hotel Beverly Hilton acompañados de referencias de Alta Relojería y Joyería, además de celebrar con la champagne patrocinadora del evento por vigésimo sexta ocasión, hablamos de:

Moët & Chandon

Toast for a cause (Brindis por una causa) invita a los nominados de los Golden Globes y a las celebridades de la alfombra roja a hacer un brindis con Moët Impérial en tamaño miniatura. Por cada persona que brinde, Moët & Chandon donará $1,000.00 dólares a la caridad que cada persona elija.

Este año Moët & Chandon sirvió Moët Diamond a los invitados del salón VIP, el cóctel oficial de los Golden Globes ha sido creado por la experta en estilo de vida y entretenimiento: Olivia Culpo, quien modificó la fórmula del champagne clásico usando ingredientes como trozos de cereza y rodajas de caramelo rocoso cubierto con el icónico Moët Impérial.

Montblanc

Como cada alfombra roja destaca la estrella de la firma en la humanidad de las celebridades más cotizadas, y en esta ocasión destacamos a diferentes personalidades que lucieron piezas de la marca.

El actor Tom Hiddleston (Thor, The Avengers) ganó el Golden Globe de la mejor actuación en una serie por The Night Manager y estaba vistiendo un reloj Montblanc Heritage Spirit Automatic (ref: 110695). Casey Affleck (Manchester by The Sea, Gone Baby Gone, Good Will Hunting) ganó el Golden Globe del mejor actor en película de drama por su papel en Manchester by the Sea y escogió las mancuernillas que rinden tributo a Shakespeare (ref:114765). Joel Edgerton (Black Mass, The Gift, Exodus) nominado para el premio del mejor actor en una película de drama por su actuación enLoving lució el Montblanc 1858 Manual Small Second (ref: 113702) combinado con los cubre botones para smoking y mancuernillas de acero con ónix (ref: 115333).  Jeff Bridges (The Big Lebowski, True Grit, Tron: Legacy) nominado para el premio del mejor actor de reparto por la película Hell or High Water vistió los cubre botones para smoking y mancuernillas de acero con ónix (ref: 115333).  Rami Malek (Mr Robot) nominado para el premio de mejor actor en una serie de televisión de drama gracias a su actuación en Mr Robot decidió lucir el Montblanc Heritage Chronométrie Automatic (ref: 112521). Simon Helberg (The Big Bang Theory) nominado para el premio del mejor actor de reparto por su papel en la película Florence Foster Jenkins seleccionó las mancuernillas Urban Spirit (ref: 114774). Mahershala Ali (Moonlight, Marvel’s Luke Cage, Benjamin Button) nominado para el premio del mejor actor de reparto por su actuación en la película Moonlight vistió los cubre botones para smoking y mancuernillas de acero con ónix (ref: 115333). Ryan Reynolds (Deadpool, Green Lantern, The Proposal) nominado para el premio del mejor actor en una película de comedia por su actuación en Deadpool lució las mancuernillas Iconic (ref: 112902). Adicionalmente, el actor Mahershala Ali vistió el Montblanc TimeWalker Automatic (ref: 101550) durante el brunch para los nominados de los premios de la edición 2017 de los premios “Film Independent, Filmmaker Grant and Spirit Award”  que tuvo lugar el sábado en Los Angeles. El actor Chris Pine (Star Trek, Jack Ryan) lució las mancuernillas de oro Iconic (ref: 06001) a la fiesta de los Golden Globe de la revista W.

También te puede interesar
Rinden homenaje a la emblemática Pantera de Cartier

Cartier

Monica Bellucci llevaba un collar de Alta Joyería Panthère de Cartier 18 laca de oro amarillo, granate tsavorita, ónix y diamantes, mientras que Amy Adams lució una pulsera de 18k de oro blanco con turmalina marrón, obsidiana, diamantes y pendientes de la Casa. Destacó su anillo Coup d’Eclat de Cartier. De igual manera su anillo Panthère de oro blanco de 18 quilates engastado con diamantes lució durante toda la noche. En cuanto a los caballeros: Aaron Taylor Johnson llevaba un Ballon Bleu de Cartier de acero, mientras que Justin Timberlake hizo lo mismo con un Cartier Tank MC, mancuernillas a juego y stud set (botonería para smoking) en oro blanco y ónix. Justine Theroux, Chris Pine, Matt Bomer y Diego Luna llevaban artículos de la Maison.

Jaeger-LeCoultre

Además de ganar el premio a Mejor Director y a Mejor Película, «La La Land» o «La Ciudad de las Estrellas» como fue presentada en castellano, Damien Chazelle consiguió de igual forma el galardón por Mejor Película de Comedia o Musical, Mejor Guión, Mejor Canción Original, y Mejores Actor y Actriz protagonista para Ryan Gosling y Emma Stone, respectivamente.

También te puede interesar
Piaget Polo S, masculinidad y elegancia

Al ganar el Globo de Oro por Mejor Película de Comedia o Musical, «La La Land» consiguió su 7mo premio, venciendo el récord que mantenían en su momento las películas «One Flew Over the Cuckoo’s Nest» (1975) y «Midnight Express» (1978).

El nominado a los premios de la academia, Damien Chazelle celebró su éxito portando su Jaeger-LeCoultre Master Grande Ultra Thin en Oro Rosa.

El 31 de agosto del año pasado, fue la premier internacional de “La La Land” durante la ceremonia de apertura de la 73ava edición del Festival Internacional de Cine de Venecia donde Jaeger-LeCoultre ha sido patrocinador oficial durante más de una década.

“La La Land” cuenta la historia de Mia (Emma Stone), como una aspirante a actriz, y de Sebastián (Ryan Gosling), un dedicado músico de jazz, quienes luchan por ganarse la vida en una ciudad conocida por destruir esperanzas y romper corazones. Ambientada en Los Ángeles, en la actualidad, este musical sobre la vida cotidiana explora la alegría y el dolor de perseguir tus sueños.

Piaget

Los Embajadores de la marca a nivel internacional internacional y nominados al Globo de Oro, Jessica Chastain y Ryan Reynolds llevaban Piaget durante la alfombra roja. Chastain, nominada por su papel en «Miss Sloane», hizo una magnífica aparición con un collar de Piaget Rose en oro blanco de 18 quilates y con 265 diamantes de talla brillante. Por su parte, Reynolds, nominado por su papel en «Deadpool», completó su apariencia formal con un reloj Piaget Altiplano de 38 mm en oro rosa de 18 quilates sobre una correa negra de piel de caimán.

También te puede interesar
Cartier es patrocinador del Festival Internacional de Cine de Venecia


Matt Damon, que produjo el dramático drama «Manchester by the Sea», con el cual conquistó nuevamente los Globos de Oro. Además portó el reloj Altiplano de 40 mm en oro rosa de 18 quilates con carátula gris. David Harbour también eligió un Altiplano para la alfombra roja, se trató de un Skeleton 38mm en oro rosa, pero también ha portado el modelo Piaget Altiplano de 43 mm a varias fiestas de oro en el transcurso del fin de semana.

Amy Landecker deslumbró en la alfombra roja con el reloj Piaget Limelight Couture Precieuse y los pendientes Possession en oro rosa de 18 quilates con diamantes.

Bulgari 

Entre las celebridades que deslumbraron a los asistentes con piezas de la Maison italiana durante esta noche excepcional, se encontraron los actores nominados Colin Farrell, Jeff Bridges, la actriz y presentadora Zoe Saldana, Laura Derny Jeffrey Dean Morgan.

Además, el actor Justin Hartley mejor conocido por la serie de TV nominada This is Us, optó por un icónico Bulgari Octo. Sophia Stallone, hija de Sylvester Stallone y Miss Golden Globe de este año, sorprendió con un set Serpenti en diamantes.

Como toque final, la corresponsal de Entertainment Tonight, Carly Steel, deslumbró a los asistentes en un collar Serpenti Alta Joyería mientras entrevistaba a las celebridades a su llegada a la alfombra roja.

Omega

Eddie Redmayne, Embajador de la marca, lució un OMEGA Speedmaster Moonwatch Professional Chronograph durante la 74ª entrega de los Golden Globe Awards en el Hotel Beverly Hills. El actor de 35 años ha sido nominado para Mejor Actor en los últimos 2 años y se llevó el premio en 2015 por su actuación en “The Theory of Everything”.

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora