L.U.C presente en el rallismo ruso

ChopardUn sinónimo de altas velocidades, pero también de precisión, de elegancia y de luchar por privilegiar la calidad de la relojería tradicional, así es el entusiasmo que Karl Friedrich Scheufele porta y comparte a partir de Chopard, Casa de Altísima Relojería de la que es Co-Presidente.

Hoy nos trasladamos a Moscú, lugar que albergó el pasado primero de julio el evento Classic Weekend Rally, y que fungió como garaje de 70 automotores clásicos de importante exclusividad y leyenda. Pero, como era de esperarse, tras el arribo de Mr. Scheufele y su señora esposa a la ciudad, también se dio la inauguración de la flamante boutique Chopard en en primer piso de TSUM.

También te puede interesar   Jaeger-LeCoultre Gold Cup Final, British Polo Championship

Asimismo, la selecta lista de invitados recibió a los equipos que cruzaban la meta en Barvikha Luxury Village, e igualmente el conductor de televisión, Andrey Melakhov. Finalmente, y mientras el jurado calculaba los resultados de los participantes el Ejército Ruso presentó un espectáculo de música y baile para que, justo después del concierto, Karl-Friedrich Scheufele fuera llamado al escenario para anunciar los resultados en dos categorías: “Veteranos” (para los automóviles fabricados antes de 1941) y “Absolut” (para los que se producen 1941-1974 nominaciones). Los ganadores fueron premiados con cronómetros L.U.Chopard de altísima precisión, mientras que el día terminó con una presentación gastronómica de David Desseaux, chef del A.V.E.N.U.E. quien sorprendió a los invitados con un pastel en forma del L.U.C 1963 Chronograph.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: