Kohei Uchimura, el nuevo embajador de la Elegancia de Longines

Longines se complace en anunciar a uno de los mejores gimnastas en la historia como el nuevo Embajador de la Elegancia: Kohei Uchimura.

La historia que hay detrás del reconocido atleta se remonta a sus 3 años de edad cuando el gimnasta comenzó a involucrarse en el deporte. Fue en el 2007 cuando hizo su debut en la Copa del Mundo en París y en donde consiguió la medalla de bronce. Posteriormente se hizo notar en los Juegos Olímpicos de Beijing al llevarse la medalla de plata en saltos individuales y haciendo que Japón obtuviera el segundo lugar en los saltos de pareja.

A partir de esos grandes momentos, Kohei, se ha convertido en el gimnasta más importante en todos los tiempos. Obteniendo dos veces el primer lugar en los títulos individuales de un ciclo olímpico, 6 campeonatos mundiales y una medalla oro en los Juegos Olímpicos de Londres (2012) y Río (2016).

Los movimientos de alta precisión del gimnasta y la elegancia con la que se desenvuelve en cada competencia, hicieron que Longines lo considerará parte de la familia de sus prestigiosos Embajadores de la Elegancia.

“Me siento enormemente honrado de ser miembro de la familia de Embajadores de la Elegancia de Longines. La marca ha estados apoyando la gimnasia a nivel mundial y ha construido fuertes conexiones con múltiples deportes elegantes durante muchos años. Además, Longines significa mucho para mí ya que me otorgaron el premio por la elegancia en el 2011, 2013 y 2014” Kohei Uchimura.

Con la finalidad de sellar la unión entre el deporte y la Casa Relojera, el atleta se muestra acompañado en diferentes ocasiones por un reloj Conquest V.H.P que refleja la esencia única de la marca y su relación con el mundo deportivo.

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: