Kering adquiere a Ulysse Nardin * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Kering adquiere a Ulysse Nardin


 |  30 julio, 2014

KERINGEl Grupo de Relojería de lujo Kering ha anunciado, junto a Ulysse Nardin, la adquisición de ULYSSE NARDINésta Manufactura como parte de su nutrido portafolio de Casas de relojería, es decir, Ulysse Nardin se suma a Girard-Perregaux, Jeanrichard y a Gucci Watches, quienes son dirigidos por el CEO de la división relojera de Kering, Mr. Michele Sofisti.

Ulysse Nardin cuenta con una historia magnífica de innovación y tecnologías independientes, es la Casa relojera que apostó por el silicio cuando nadie más lo hizo, lo presentó y lo empleó a fondo durante los últimos años a partir de la introducción del Freak del 2001. Asimismo, la inversión de Ulysse Nardin en los últimos años hizo uso de recursos por más de 80 millones de francos suizos para posibilitar la creación de toda la línea de movimientos que animan a sus colecciones, y así lo ha hecho, de manera estudiada, responsable y eficiente.

Actualmente, Ulysse Nardin es comandado por su CEO, Patrick Hoffmann, quien ha desarrollado el negocio de la marca a nivel mundial luego de que falleciera Mr. Rolf Schnyder en el 2011 y legara su Manufactura a Mrs. Chai Schnyder. Mr. Schnyder recuperó a la Casa en 1983, apostó por ella y la llevó a ser un competidor fuerte en la industria relojera posterior a la crisis del cuarzo. Actualmente Ulysse Nardin es una de las empresas que posee una línea de producto excepcional, expertise generado gracias a las innovaciones de Ludwig Oechslin y Mr. Silicio Pierre Gygax.

Felicitamos a nuestros amigos de Ulysse Nardin, así como le extendemos nuestros mejores deseos a Kering y a Michele en esta nueva aventura, que estamos seguros beneficiará y cuidará el espíritu de Ulysse Nardin, vivo desde 1846, para conquistar nuevos mares.

También te puede interesar
Un crucero por el azul del mar, Freak

Los detalles: Kering adquiere 100 % del capital de una manufactura artesanal que cuenta con completa independencia en la hechura de componentes para sus movimientos, particularmente en aquellas piezas necesarias para el sistema de escape y regulación. Las expectativas son amplias, pues Kering suma a Ulysse Nardin a su «Luxury – Watches & Jewellery Division». El acuerdo finalizará en el segundo semestre del 2014.

Asimismo, el Jefe Máximo de Kering se ha expresado de la siguiente manera con respecto a la compra:

“Ulysse Nardin benefits from a rich heritage, high profitability and solid growth prospects. Independent high-end watchmaking manufactures are rare. This is an opportunity that we had to seize, particularly because this structural acquisition will enable us to take advantage of numerous synergies with our existing brands. We have great ambitions for this company and we will help it continue its international expansion whilst staying faithful to its roots and its identity. In this regard, I am pleased that Mrs Schnyder accepted to remain a member of its board of directors. I have long admired Ulysse Nardin and I am delighted that this brand is joining our ‘Luxury – Watches and Jewellery’ división»: François-Henri Pinault, Chairman and CEO de Kering.

Finalmente, compartimos las palabras de Mrs. Chai Schnyder con respecto a la transacción:

También te puede interesar
TAG Heuer pedalea junto con BMC Racing Team

Joining Kering is an opportunity for Ulysse Nardin. It will allow the brand to carry on with its international expansion and continue to innovate, while assuring the long-term future of its knowledge and expertise and the retention of its identity. I am delighted that Ulysse Nardin has found the best partner in Kering».

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora