Keira Knightley es la nueva imagen de las joyas Chanel

Una sociedad que destaca por su elegancia, sofisticación, talento y seducción es la que forma Keira Knightley con Chanel, un dúo dinámico que se une de nuevo para dar inicio a la campaña de Alta Joyería COCO Crush, la cual está estelarizada por la actriz y dirigida por Mario Testino.

Dicha campaña verá la luz durante otoño de este año y en ella será posible hallar Keira con su elegancia careless y su estilo libre ahora enfatizado por el toque de modernidad de la nueva colección de joyas Chanel.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No es la primera vez que Keira opta por representar a esta firma, ya que también ha sido imagen del perfume COCO Mademoiselle y de la colección de maquillaje Rouge COCO, convirtiéndose en una de las estrellas consentidas de la Chanel. La británica destaca por su trabajo en el cine y en el teatro, con películas como ‘Piratas del Caribe’ y próximamente ‘Collateral Beauty’ de Favid Frankel.

 A continuación el primer vistazo a la campaña:

Acerca de 

Defiendo mis ideales con convicción. Lo que más me apasiona en la vida es escribir, pues considero que es una forma de plasmar mis pensamientos y hacerlos trascender.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: