Kate Bosworth deslumbra con Extremely Piaget * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Kate Bosworth deslumbra con Extremely Piaget


 |  14 octubre, 2014

Los diamantes como símbolo de feminidad, estatus y buen gusto, nos llevan de nuevo a una asociación que se ha dado de manera natural, pues una de las artistas más reconocidas de los últimos tiempos, Kate Bosworth lució joyería de Piaget el sábado anterior durante la Gala Anual del Museo Hammer en Los Ángeles.

Su elección le hizo lucir espectacular, pues el elegante diseño de la colección engastada sobre oro blanco de 18 quilates, resplandeció gracias a 118 minerales talla brillante, 42 baguette, 26 más en y uno adicional en forma de pera.

Asimismo, los pendientes adornaron el bello rostro de la hollywoodense gracias a los diferentes brillos y formas de la joyería, que exhibe el total savoir-faire de la Maison.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Geo Graham The Moon...


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora