Karlie Kloss brilla con Swarovski

Karlie Kloss es reconocida por su influencia dentro de la industria de la moda y por gozar de características como numerosas facetas, frescura, seguridad, elegancia y espontaneidad. Todas estas cualidades son las que comparte con Swarovski, marca de la cual ahora es embajadora. Ahora ambos abren un nuevo capítulo a través de un original video en donde la modelo brilla en conjunto con la firma, luciendo piezas de colecciones nuevas inspiradas en su resplandor alegre.

“Para mí es un honor incorporarme a la familia Swarovski y formar parte de la larga historia de la marca, poniendo su elegancia al alcance de la mujer a través de diseños brillantes y únicos”, compartió Karlie Kloss.

La talentosa joven seguirá aportando su personalidad cautivadora y su brillo interior al universo sofisticado y contemporáneo de Swarovski. En esta ocasión la firma se inspira en una galaxia de cristal para concebir la colección de Otoño-Invierno 2016, la cual introduce un conjunto de piezas que otorgan un toque de luminosidad a cualquier outfit.

Con ocho tonos, los nuevos brazaletes de Crystaldust representan el glamour de la marca, con un recubrimiento de acabado Crystal Rocks, que aporta sofisticación a cada una de sus infinitas combinaciones. Para una mujer polifacética y deslumbrante, el bolso GlamRock con tarjetero será el complemento perfecto por su diseño moderno y su concepto atrevido. Para las mujeres trabajadoras, no habrá como tener un bolígrafo Stellar, relleno con 400 cristales engastados mediante la técnica Crystal Rocks de Swarovski. El modelo ofrece un contraste entre contornos estilizados y un brillo llamativo.

karlie-kloss-swarovski2

5 datos que tienes que saber de Karlie Kloss

La modelo fue descubierta en un desfile de caridad en su hogar de origen: St. Louis.

Ella ha asegurado que está en busca de un hombre del estilo de Tom Brady.

Su primera aparición en un editorial de moda fue a los 14 años.

Karlie planea obtener su título en medicina algún día.

Su comida favorita es el chocolate.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Defiendo mis ideales con convicción. Lo que más me apasiona en la vida es escribir, pues considero que es una forma de plasmar mis pensamientos y hacerlos trascender.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: