Juventud Avant-Garde: TAG Heuer * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Juventud Avant-Garde: TAG Heuer


 |  25 febrero, 2013

Uno de los valores que mejor traduce en éxitos la firma suiza fundada en 1860, es el compromiso con la juventud y el deporte. Conocida por dicho compromiso, la «Swiss Avant-Garde», extiende una vez más una iniciativa que se ha convertido en tradición: el equipo TILT de navegación disputará la Red Bull Youth America´s Cup, y lo hará portando los colores de TAG Heuer.

TAG Heuer "TEAM TILT"

TAG Heuer «TEAM TILT»

Los marineros, menores de 25 años de edad, estarán compitiendo a bordo de un catamarán el próximo mes de septiembre en las frías aguas de la bahía de San Francisco. Como parte de su preparación «TILT» disputará el Vulcain Trophy a celebrarse en el lago de Ginebra, además de contender en algunas competencias de velocidad como la serie Extreme 40 y la TeamWorldM2.

Dicha asociación también duplica las posibilidades de TAG Heuer de conquistar el océano en este 2013, por medio del Oracle Team USA en la America´s Cup y ahora con el equipo juvenil TILT en la RBYAC.

Red Bull Youth America´s Cup

Red Bull Youth America´s Cup

Watches World… los relojes de tu vida.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
20 años de ayudar Jaeger-LeCoultre + Emergency

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora