Juste Un Clou de Cartier * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Juste Un Clou de Cartier


 |  10 febrero, 2017

La nueva colección Juste Un Clou de Cartier, refleja en cada uno de sus accesorios una personalidad de rebeldía y lujo que sólo los hombres y mujeres más exigentes en la moda son dignos de portar.

La originalidad y la elegancia que caracterizan a Cartier, han creado una motivación en la firma por ofrecer piezas tan inéditas como exclusivas. Inspirados en los clavos, esta colección de joyería nos remonta al año de 1970, cuando Cartier estaba creando las primeras joyas con este diseño tan innovador.

Los brazaletes y collares de Juste Un Clou, engrandecen su belleza al estar rodeados de oro amarillo, oro rosa, oro blanco y pavimentados con diamantes. Vive la rebeldía en compañía de la elegancia que solo Cartier puede ofrecer en cada uno de sus productos de Alta Joyería.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Ojos de pantera, Cartier


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora