Julien Tornare es el nuevo CEO de Zenith * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Julien Tornare es el nuevo CEO de Zenith


 |  19 abril, 2017

Con el interinato de Jean-Claude Biver en Zenith, el Jefe de Relojería de LVMH, CEO de TAG Heuer y Chairman de Hublot ya tenía un sinfín de actividades, mismas que requieren de un personal enfocado a tiempo completo.

Su brazo derecho, Ricardo Guadalupe, ha hecho un trabajo sensacional en Hublot, mientras que TAG Heuer requiere todo el enfoque de Biver para poder construir las bases que requiere la marca hacia el futuro.

En el caso de Zenith, una de las manufacturas más potentes en cuanto a creación de movimientos, el reto es brindar visibilidad a la firma, y generar el deseo de los consumidores por tener un Zenith, lo cual no existe en muchos sitios del planeta y es una lástima que así suceda.

También te puede interesar
TUDOR “expone” en Zona Maco 2016

Julien-Zenith-CEO

Misión Julien Tornare 

El ex mandamás del mercado norteamericano para Vacheron Constantin ha sido reclutado por Biver para hacerse cargo de la silla grande de la Casa de Le Locle, y es que sus grandes cartas corporativas y la rapidez con la que ha entregado resultados, le propusieron como un candidato ideal de acuerdo a la visión de Zenith, y asumirá a partir del 1 de mayo.

¿Qué esperar?

Los grandes proyectos de la marca harán uso de uno de los genios contemporáneos de la horología, con Guy Sémon comandando el volante e innovaciones como la de «Defy El Primero 21», que no solo supera la medición de la décima de segundo en un mecanismo tradicional, sino que alcanza la centésima con total precisión. Sabemos qué viene en Zenith, una de las revoluciones mayores en los tiempos recientes de la relojería mecánica.

También te puede interesar
Progresos en la Route du Rhum,
Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora