Joyería Gucci, una cautivadora expresión de diseño italiano

Una de las marcas de lujo más prestigiosas del mundo anunció hoy por la mañana el lanzamiento oficial de su más reciente línea de joyería para México. Se trata de Gucci, que de la mano de Liverpool, dio la primicia sobre sus diseños exclusivos dentro de la Terraza Gourmet de la tienda departamental. En el lugar se reunieron directivos y representantes de ambas firmas para revelar los detalles acerca de esta exitosa mancuerna.

gucci-joyeria-lanzamiento-liverpool15

“Cuando una persona viste Gucci, se reconoce inmediatamente. Esta joyería está producida en Italia por artesanos que cuidan de una forma excepcional la calidad en el diseño, para concebir diferentes colecciones que utilizan elementos emblemáticos que como resultado brindan piezas muy icónicas y reconocidas,” afirmó Fausto Salvi, Director General de Attila Distribution Group México.

Gucci Jewerly ha tomado como punto de partida su experiencia lograda en el sector de la relojería para crear una sinergia en conjunto con la joyería fina, lo cual la ha llevado a posicionarse como una de las marcas de lujo más fiables y coherentes, siempre enfocada hacia el diseño puramente italiano. Entre sus novedades se encuentra la colección Flora, con piezas atrevidas, urbanas y con un toque poético implementado en anillos, pendientes y colgantes. Otras colecciones de lujo de la firma son Bamboo, Horsebit, Dive, Le marché des merveilles, G-timeless y Diamantissima.

A nombre de Liverpool puedo asegurar que estamos muy orgullosos de tener a Gucci con nosotros. Queríamos conseguir marcas innovadoras como lo es Gucci. Estamos comprometidos con la firma porque al igual que nosotros es una firma prestigiosa y comprometida con ofrecer productos de alta calidad. Este año se reinventa con modelos fuera de serie, inspirados en la equitación, el velero, y los autos deportivos para concebir colecciones exclusivas”, compartió Diana López, Alta Ejecutiva del departamento de lujo en Liverpool México.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Defiendo mis ideales con convicción. Lo que más me apasiona en la vida es escribir, pues considero que es una forma de plasmar mis pensamientos y hacerlos trascender.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: