The Imperial Emerald, un hito en la joyería

The Imperial Emerald ¡206 quilates!

The Imperial Emerald ¡206 quilates!

Durante la pasada edición de Baselworld, Bayco Jewels LLC presentó una de las gemas preciosas más impresionantes en la historia de la joyería. Moris y Giacomo Hadjibay, copropietarios de la marca destacaron que esta piedra es una representación de los exquisitos altos estándares de Bayco. Ante el asombro de los asistentes develaron una esmeralda colombiana de ¡206 quilates! a la que se le conoce como The Imperial Emerald.

Bayco The imperial Emerald1The Imperial Emerald ha sido reconocida con las más altas y estrictas certificaciones de entidades gemológicas globales.

Cabe destacar que las esmeraldas son piedras preciosas codiciadas, de hecho una verdadera esmeralda fina puede ser incluso más valiosa que un diamante del mismo tamaño. El rango de tamaño de estas gemas va desde muy pequeños hasta muy grandes, sin embargo, encontrar una de esta magnitud es excepcional.

Específicamente, las esmeraldas colombianas establecen los más altos estándares de calidad para todas las piedras, estas deben tener un color verde brillante y ningún tinte azulado.

También son muy apreciadas por su transparencia, la cristalización y el fuego. El color verde que esta joya posee se considera generalmente más deseable y las ligeras inclusiones minerales naturales añadir al carácter de la piedra.

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

One Comment

  1. iran h l 16 julio, 2013

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: