Swarovski presenta la colección Crystal Gardens * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Swarovski presenta la colección Crystal Gardens


 |  15 enero, 2015

IMG_4765

Si hay una marca que cada temporada logra renovarse esa es Swarovski, hoy lo pudimos comprobar durante la presentación en México de la colección Crystal Gardens.

Lo que Nathalie Colin, Directora Creativa de la marca, ha preparado para el Spring-Summer 2015, nos dejó gratamente sorprendidos.

Este año, la inspiración llega de la naturaleza, de un jardín de ensueño y modernidad, dando origen a una colección totalmente orgánica en la que predominan para primavera los tonos pastel totalmente florales como los morados, lilas y turquesa muy tenues, y colores más fuertes y brillantes para el verano entre los que destacan el fucsia, el turquesa y los dorados. De igual forma, encontramos piezas que recrean flores, libélulas y mariposas cuyas delicadas formas combinan a la perfección con la paleta de colores propuesta por Swarovski.

También te puede interesar
Admira a Miranda, Swarovski

IMG_4778Los tonos pastel aportan un componente fresco y delicado a diseños tales como el collar Clay, compuesto por varias hileras flexibles de cristales rosas y verde agua, y tiras de perlas de cristal lila.

El lanzamiento estelar del año pasado, el codiciado brazalete Stardust, sigue siendo protagonista y muestra una interesante evolución. Ahora resplandece en multitud de tonos pastel. Tanto el brazalete sencillo como el doble, que incorporan 730 y 1460 minúsculos cristales respectivamente, están ahora disponibles en versiones de dos tonos y en collar. A partir de esta paleta de delicados tonos pastel, se logra un efecto de degradado realmente atractivo.

More is more

Para Swarovski más es más, es decir, mientras más piezas se combinen ¡mejor! Y la colección está dispuesta para ello: diseños con piedras sobrepuestas (stone stacking) y piezas delgadas y gruesas que ofrecen la posibilidad de lograr el layering que está totalmente en tendencia.

También te puede interesar
Un regalo deslumbrante para la mujer más brillante

En Crystal Gardens predominan las estructuras metálicas abiertas, formas orgánicas o piedras en talla oval, navette y pera que evocan con sutileza la forma de las hojas y pétalos.

La versatilidad y la diversidad son también características clave que hacen de esta colección el complemento perfecto para la mujer polifacética de hoy en día, para cualquier ocasión de la mañana a la noche. Aquí las piezas estelares literal «en todo su esplendor»:

 “La naturaleza siempre ha tenido una relevancia especial para Swarovski. La colección Crystal Garden reafirma la pasión de la marca por la modernidad, de modo que nos hemos adentrado en el universo de la flora, la fauna y los insectos para buscar esa inspiración que nos permita crear líneas y motivos fluidos y femeninos”.

También te puede interesar
Relojes de inspiración arquitectónica

Nathalie Colin

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora